"Te voy a picar la cara como hielo", dijo su ex a Norita Rodríguez

Fama 05 de noviembre de 2020 Por | EXTRA
La bailarina y presentadora de tevé contó en vivo cómo su ex intentó matarla

"Hoy empezamos un programa diferente, me cuesta estar aquí. Hace más de una semana estoy maquillando mis moretones, ensamblando mi corazón para poder venir y dar lo mejor de mí y últimamente ya me estaba costando demasiado”, empezó diciendo Norita Rodríguez en su programa Buen Día América, emitido por el canal América Paraguay.
La bailarina y presentadora de tevé contó al aire acerca de su tormentosa relación, asegurando que si bien no era su intención hablar de lo ocurrido, se viralizó. Entonces, decidió dar su testimonio para que no le pase lo mismo a otra mujer.

“No sabía que nos puede pasar a cualquiera”, afirmó al momento de contar detalladamente la historia de su relación que acabó con un violento episodio, donde su hoy expareja, Marcos Gomes Da Silva, la agredió salvajemente y la amenazó de muerte.

Norita señaló que inició su relación con el brasilero a principios de este año y con la pandemia, decidieron vivir juntos. Al principio, él era “el hombre perfecto, el príncipe azul”, pero escondía un monstruo.

“Le tomé cariño a sus hijas. Pero me dice un día que el abogado le dice que tiene que tener una casa más grande para que las niñas se puedan quedar a dormir y le dije que era genial. Pero él me dice ‘alquilemos juntos, vamos juntos y hacemos mitad y mitad’”, mencionó. Dijo que ella no estaba muy convencida por el poco tiempo que llevaban de relación, pero que decidió dar el paso por las niñas de él. “El departamento está a nombre de él, yo le daba la mitad del alquiler. Viviendo juntos, todo bien, todo perfecto, familia feliz”, continuó.

Mencionó que un día, de la nada, una de las niñas dejó de ir a la casa y él le contó de forma despectiva que la mamá de la pequeña fue su empleada y que él no quería hablar del tema. Posteriormente, se enteró de que la mamá de la niña estaba embarazada de nuevo y que todo el tiempo que ellos vivieron juntos él la seguía viendo.

Refirió que le pareció muy extraño tanto papeleo con abogados y decidió indagar un poco más. “Ahí me entero de que él había estado en Tacumbú casi dos años por violencia a su exseñora y que la causa seguía por eso él no podía verle a su hija. Me dio un poco de miedo, no lo voy a negar”, expresó.

Dijo que pese a que ya habían terminado la relación, él continuaba viviendo en la casa y compartiendo con la familia de ella. Relató que la actitud violenta de su ex empezó mucho antes, asegurando que ni siquiera la dejaba compartir con su compañero de laburo, Nico Serrano, porque el brasilero le decía que tenían una relación.

“No podía sacarme fotos con él, no podía acercarme, no podíamos hacer asado porque tenía miedo de que se enoje, me trataba mal verbalmente, poco a poco empezó el maltrato físico”, apuntó. Hasta que un día, cuando regresaban de San Bernardino, él agarró su bolso para irse y de repente para y le dijo “yo no me voy a ir, yo te voy a matar y me voy a quedar en este departamento”.

Norita solo se rió pero se percató de que hablaba en serio. “Se puso a gritar 'vos tenés este trabajo porque te metés con el dueño, tenés el otro trabajo porque te metés con el otro’”, luego, tomó su celular y empezó a revisarlo. Contó que incluso él utilizó su WhatsApp web para espiarla.

La tomó del cabello y empezó a golpearla brutalmente, según el relato. La arrastró y amenazó que iba a tirarla desde el balcón. Hasta que pudo llamar al guardia del edificio, momento en que su ex le sacó el teléfono, tomó un cuchillo. "Pone de punta por mi cara y me dijo que me picaría como hielo, que nadie me iba a reconocer", contó ya entre lágrimas.

Denunció
Contó que estuvo internada en un sanatorio dos días y medio. Luego regresó a trabajar. "Vine a trabajar poniendo mi mejor sonrisa" mencionó llorando.

Norita denunció el hecho ante las autoridades policiales y la Fiscalía. La fiscala María Eusebia Segovia imputó a Gomes por tentativa de feminicidio y solicitó su captura. El brasilero se encuentra prófugo.

Te puede interesar