Paraguay Informativo

Grababa a su hijastra mientras se bañaba

La niña dijo que su padrastro abusó de ella ya cuando tenía 6 añitos.

Nacionales 07 de noviembre de 2020 | EXTRA
0009855132
La niña huyó de la casa y le contó a su papá lo sucedido.Foto: Ilustración

Un susto espantoso fue el que se llevó una niña de 12 años al darse cuenta de que la cámara del celular de su padrastro apuntaba hacia ella mientras se bañaba.
Sin saber qué hacer, salió de su domicilio donde vivía con su madre y huyó hacia la casa de su padre, donde le contó la situación que soportaba desde los 6 años.

“La niña le dijo que cuando tenía 6 años él había abusado de ella. El médico forense que la inspeccionó confirmó que tiene desgarro antiguo”, mencionó la fiscala del caso, Natalia Montanía.

La representante ordenó la detención del hombre que, al enterarse de la denuncia, se presentó ante los agentes de la Subcomisaría 5a de Minga Guazú, donde quedó detenido.

El sujeto fue imputado por abuso sexual en niños.

Mientras la mamá daba a luz
Otro caso de abuso sexual a una niña por parte de su padrastro fue dado a conocer recientemente. Ocurrió en Ciudad del Este, cuando una niña de 10 años se quedó a cargo de la pareja de la mamá, quien iba a dar a luz.

El abuso sucedió el año pasado, pero la pequeña era amenazada para no contar nada. Leé más: Aprovechó que su mujer daría a luz para abusar de su hijastra

Te puede interesar

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter