Paraguay Informativo

“Yo no subestimaría al Partido Colorado”, responde Alliana a Kattya González

El presidente de la Asociación Nacional Republicana - Partido Colorado (ANR), Pedro Alliana respondió a las declaraciones de la diputada Kattya González, quien asegura que el Partido Colorado irá a la llanura en las próximas elecciones nacionales del 2023. En este sentido, el titular partidario manifestó que no se debe subestimar a la agrupación política.

POLÍTICA 08 de noviembre de 2020 | LN
6632VLUHSZFR7C3VVWAYJJ2QLQ
El titular del partido sostuvo que una de las demostraciones de la fuerza de la ANR será en las municipales del 2021, para lo cual se trabajó en la unidad, conocida como Concordia. Foto: Archivo.

“No todos piensan igual que ella, yo no subestimaría nunca al Partido Colorado y mirando a sus aliados no veo que puedan generar nada positivo para el país”, indicó Alliana, refiriéndose además al acercamiento de González a otros sectores de la oposición, como el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

La legisladora del Partido Encuentro Nacional (PEN), en varias declaraciones a medios de comunicación se refirió a lo que pueda ocurrir en los próximos comicios presidenciales en el país. En este contexto, aseguró que desde su perspectiva el Partido Colorado sufriría una derrota e iría a la llanura, tal como había ocurrido en las elecciones del 2008.

“Hay un desgaste en los partidos tradicionales. La falta de credibilidad hace que el voto duro esté definiendo en estos últimos años las elecciones”, había manifestado González la semana pasada. Nuevamente se refirió a esta idea, este fin de semana, en una entrevista otorgada por uno de los matutinos del país.

Sin embargo, el titular del partido sostuvo que una de las demostraciones de la fuerza de la ANR será en las municipales del 2021, para lo cual se trabajó en la unidad, conocida como Concordia. En este contexto, el objetivo del Partido Colorado es ganar la mayor cantidad posible de las intendencias, por lo que se está trabajando para llegar a acuerdos y consensos en las candidaturas, principalmente en las ciudades referenciales del país.

Te puede interesar

5ZGSALZXRVHSNKAXJD7K52ITAI

Alliana al gobierno de Abdo: “No le vamos a empujar, pero tampoco vamos a poder salvarlo”

| ln
POLÍTICA 22 de marzo de 2021

El titular de la Cámara de Diputados y presidente de la ANR, Pedro Alliana, se refirió a los hechos de violencia registrados el miércoles pasado tras el rechazo del juicio político al presidente de la República y vicepresidente, y sostuvo que “el Gobierno tiene las horas contadas, no le vamos a empujar, pero tampoco ya no vamos a poder salvarlo, pero también hay un sector que está buscando de cualquier manera entrar al poder por la ventana”.

0010158693

Dirigente estudiantil denuncia que su familia es criminalizada por la ANR

| ULTIMA HORA
Nacionales 28 de marzo de 2021

Una dirigente estudiantil, que participó en las manifestaciones contra el Gobierno, denunció que su familia es foco de la campaña de criminalización de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y dijo que se pondrá a disposición de la Justicia, tras la orden de detención emitida en su contra.

unnamed (4)

Si Gobierno fracasa de vuelta, la ANR no podrá salvarlo, advierte Alliana

| HOY
POLÍTICA 18 de marzo de 2021

El presidente de la ANR, el colorado cartista Pedro Alliana, indicó que no era el momento de impulsar un juicio político al Poder Ejecutivo, en medio de una pandemia y elecciones municipales. Señaló que en mano de la ciudadanía está el poder de seguir sosteniendo al Gobierno, porque si este fracasa nuevamente, ni el Partido Colorado lo podrá salvar.

0010180656

Seccional Colorada en Luque fue incendiada

|ULTIMA HORA
Actualidad 18 de marzo de 2021

Un grupo de desconocidos prendió fuego a uno de los accesos principales de la Seccional Colorada de la ciudad de Luque. No se registraron heridos, pero sí algunos daños materiales.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

164493909_282401513414388_8663079240679018617_n

Mujer murió mientras se “AMACABA”

| Ahora CDE
Nacionales 25 de marzo de 2021

Una mujer decidió hacer la siesta. Debido al agobiante calor fue acostarse en su hamaca, donde dejo de existir. La misma tenía cáncer, en estado terminal, de acuerdo a lo que contó su hijo a la Policía. El hecho sucedió en el K. 5/5 asentamiento San Marcos de Ciudad del Este.

Newsletter