Paraguay Informativo

Abusó de su cuñadita y amenazó a su esposa

El degenerado está prófugo y sigue persiguiendo a las víctimas.

Nacionales 09 de noviembre de 2020 | EXTRA
0009907940
La adolescente de 13 años guardó silencio por siete años por las amenazas que recibía por parte de su cuñado.

Fueron siete años de terror y angustia que vivió una adolescente de la ciudad de Capiibary del departamento de San Pedro, en manos de su propio cuñado.
Desde muy pequeña quedó huérfana de madre, por lo tanto su hermana la llevó a vivir con ella y C. R. A.A (63), su marido. Pero en vez de que la chiquita reciba cariño y amor, tuvo que soportar en silencio muchas humillaciones por parte del hombre que comenzó a manosearla desde que ella tenía tan solo seis añitos.

Pero hace tres meses la misma supuestamente fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones, pero nunca se animó a contar lo que le hacía el marido de su hermana que la tenía amenazada.

El abogado y amigo de la familia, Carlos Bogado, contó a EXTRA que la hermana fue quien descubrió la situación hace una semana atrás y fue por ello que la adolescente finalmente terminó contando el calvario que vivió por tantos años. “Ella dijo que por las noches era abusaba sexualmente y si ella contaba algo, él le decía que le iba a matar a su sobrinito de seis meses, que le iba a matar a su hermana, por eso vivía atemorizada y bajo amenazas”, relató.

Pero lo más lamentable de todo, según Bogado, es que luego de que el hombre fuera descubierto abusando sexualmente de la menor de edad, de igual manera permaneció en la casa.

Bogado señaló que después de la terrible situación, la desesperada mujer pidió ayuda y él personalmente la acompaño hasta la Comisaría 17 de Capiibary para realizar la denuncia.

Al enterarse de que fue denunciado, el hombre decidió huir de la casa sin antes amenazar a toda la familia. Incluso desde la clandestinidad nuevamente llamó a su esposa para reclamarle porque lo denunció y finalmente la amenazó de muerte. El denunciado aparentemente sería un exfuncinario de Yacyretá y ya cuenta por varias denuncias por violencia intrafamiliar e intento de abuso sexual a otra menor de edad.

Búsqueda continúa: El caso ya está a cargo del Ministerio Público, en estos días se realizaron dos allanamientos en busca del supuesto abusador quien ya cuenta con orden de captura por abuso sexual.

Otro caso: Condenado por un hecho similar
Un hombre fue condenado a 15 años de cárcel por abusar sexualmente de su propia cuñada. El terrible hecho ocurrió en el año 2016 en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Se tuvo conocimiento del horrendo caso cuando la víctima intentó sacarse la vida. En aquella oportunidad los médicos le preguntaron el motivo por el cual intentó autoeliminarse, y ella terminó contando que su cuñado abusó de ella en reiteradas ocasiones e incluso la tenía amenazada.

Fue por eso que ella nunca se animó a contar nada a su familia. La misma fue inspeccionada por un médico forense quien confirmó el abuso.

Te puede interesar

ExVFcCgWUAIbygq

Detienen a presunto proveedor de armas del EPP

Nacionales 25 de marzo de 2021

Se trata de Bruno Amaral de Costa, de nacionalidad paraguaya. Según informó el fiscal Federico Delfino, gracias al trabajo de inteligencia se recabó información que culminó en el allanamiento realizado esta mañana en una casa de venta de armas, en Salto del Guaira, donde se procedió a la detención de Costa.

unnamed (12)

Destruyen cassi 10 toneladas de marihuana en Caaguazu

Nacionales 21 de enero de 2021

Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas,SENAD, en coordinación con el Ministerio Público, intervinieron un inmueble rural en Bella Vista, Caaguazú. El establecimiento funcionaba como centro de producción y acopio de marihuana.

WhatsApp-Image-2021-01-16-at-08.28.58-785x1024

Sospechan de feroz sobrefacturación del MEC en entrega de pupitres a GS 900 000

| investigacion365.com/
Nacionales 16 de enero de 2021

La llamativa entrega de pupitres en cantidades insuficientes para cubrir la demanda de alumnos de las instituciones educativas del departamento de Canindeyú, por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), llamó poderosamente la atención por el excesivo costo, que indefectiblemente nos lleva a pensar que hubo una feroz sobrefacturación en la compra.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter