“Si estoy soltera y me gusta, no tengo ningún problema en salir con un casado” – Gabi Wolscham

Fama 09 de noviembre de 2020 Por | 1000AM
Audios | La modelo y empresaria Gabriela Wolscham, en diálogo con “Conectados a 1000”, programa conducido por Mili Britez y Estela Valdés, aseguró que no está preocupada por el desenlace del juicio que le entabló el futbolista Paulo Da Silva. Aclaró que cada uno debe hacerse responsable del papel que desempeñó en la relación.
Gabi-Wolscham-370x297

“Si estoy soltera y me gusta, no tengo ningún problema en salir con un casado” – Gabi Wolscham
 Edgar Caballero  9th Noviembre 2020
 
 
La modelo y empresaria Gabriela Wolscham, en diálogo con “Conectados a 1000”, programa conducido por Mili Britez y Estela Valdés, aseguró que no está preocupada por el desenlace del juicio que le entabló el futbolista Paulo Da Silva. Aclaró que cada uno debe hacerse responsable del papel que desempeñó en la relación.

“Yo en su momento cuando estuve con él, estuve soltera y estuve con él y ya está, tampoco fueron 9 años como él dijo”, comentó.

Gabi señaló que si le toca volver a salir con un hombre casado lo haría sin ningún tipo de inconveniente. “Si me gusta, sí, si estoy soltera y quiero estar con alguien yo no tengo ningún problema de estar con alguien, yo no le debo afinidad a nadie si estoy soltera”, expresó.

Apuntó además que siempre que estuvo en una relación siempre le fue fiel y no le faltó el respeto a su pareja.

Por otro lado, Wolscham fue abordada sobre las críticas que recibe por haber posado desnuda en una conocida revista internacional. Aclaró que fueron fotos sensuales y enfatizó que solo quienes no conocen del tema relacionan la revista con pornografía.

“Hago lo que quiero y lo que a mí me parece que está bien, y el tema de mis hijos, yo sé muy bien cómo voy a criar a mis hijos, yo sé muy bien lo que le voy a decir a mis hijos, y gracias a mi trabajo, gracias a que salgo desnuda en las fotos me pagan, y gracias a eso ellos tienen lo que tienen”, enfatizó.

Audios



Te puede interesar