Paraguay Informativo

Rodolfo Friedmann envió 99 rosas a Norita Rodríguez

#VIDEO: El guaireño intentó conquistar a la conductora de televisión, la quiere como su "compañera de vida". Le ofreció viajes al exterior y un vehículo de lujo. Rodríguez afirma que está con el corazón roto.

Fama 11 de noviembre de 2020 | EXTRA
0009912309
Esta mañana llegó el ramo con las 99 rosas al lugar de trabajo de la conductora.Foto: América Paraguay

¡Quiere conquistarla! Apareció Rodolfo Max Friedmann en medio del escándalo que desató la denuncia que le metió Norita Rodríguez a su expareja por intento de feminicidio.
El expolítico guaireño le dio su apoyo a la farandulera y sorpresivamente le declaró su amor en Instagram.

“Te miro y te admiro cada día más. La mujer que elegiría para mi compañera de toda la vida. Divina, hermosa, Norita amor”, comentó el enamoradizo empresario guaireño.

Pero eso no es todo, también llamó por teléfono al programa Buen Día América y pidió hablar con la conductora de televisión.



“Te invito a salir, Norita, si querés podemos irnos a Punta del Este, Uruguay”, tiró el suegro de Marly Figueredo, ofreciendo cenas románticas en hoteles de lujo.

La comunicadora se mostró bastante sorprendida e intentó chulearlo, diciéndole que es una mujer sencilla que prefiere comer locro, gallina casera y tortilla.

“Entonces vení a mi estancia, acá tenemos de todo, Norita, te va a gustar”, retrucó el empresario, dejando sin palabras a la bailarina.

La esperará
Norita rechazó la propuesta de don Rodolfo, alegando que no se encuentra en condiciones para salir con nadie luego de su última mala experiencia en el amor.

“Tengo el corazón herido, quiero darme mi tiempo, un tiempo de duelo para reponerme de todo lo que pasé”, explicó.

Finalmente Friedmann aseguró que está dispuesto a esperarla todo el tiempo que sea necesario

“Sos una mujer que vale la pena, voy a aguardar por vos”, añadió.

0009912305

Regalos
Diario EXTRA contactó con Norita tras la sorprendente declaración de amor de Friedmann.

Reveló que le ofreció varios regalos muy costosos para intentar ganarse su amor.

0009912307

“El señor me dijo que enviará 99 rosas rojas, porque yo soy la rosa número 100. También me comentó que podemos pasar a buscar un nuevo auto para mí, también me comentó que debo estar en un penthouse y no en un departamento”, indicó.

Los regalos costosos no la impresionan, según Nora.

“Bueno, como también le expliqué al señor Friedmann, yo trabajo desde muy pequeña y gracias a eso no me falta nada. Él quedó en que va a esperar hasta que yo me reponga, esto no me lo esperaba”, añadió.

En la mañana de este miércoles, el arreglo de rosas llegó hasta el canal donde trabaja Norita y, así como prometió Friedmann, hay 99 rosas rojas.

Te puede interesar

aidee1

Filtran video “porno” de ex de Jaka

| POPULAR
Fama 15 de enero de 2021

Aideé Alvarez, ex pareja del mediático Jaka Saenger, denunció en las últimas horas el robo de su celular cuya parte del contenido anda siendo divulgado en redes y grupos.

0010051408

Lazaga: "Eso de salir a farrear ya se me pasó"

| extra
Fama 17 de enero de 2021

Reapareció el polémico exjugador de Olimpia con un video viral y habló con Diario EXTRA sobre su actual vida. Marcos asegura que ahora es un hombre hogareño, que ya dejó atrás las fiestas y los escándalos.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter