El Ángel que desató la furia argentina

Deportes 14 de noviembre de 2020 Por | EXTRA
Infernal bajada de caña de la prensa de ashá contra Romero. Exequiel Palacios, volante de la Albiceleste, sufrió una fractura en la zona lumbar.
0009919137
Hasta pidieron que el Melli deje de jugar al fútbol. Foto: AFP.

“Se llama Ángel Romero pero bien podría llamarse ‘Demonio’ Romero”, he’imi Clarín, uno de los medios más importantes de ashá . Con esa frase comenzó la nota sobre el “11” de Paraguay que tras el partido contra Argentina fue el blanco de todo tipo de críticas.
Le bajaron anga la caña hasta más no poder luego de la polémica jugada que protagonizó con Exequiel Palacios. La furia de la prensa del vecino país se desató porque el volante sufrió una fractura en la zona lumbar después de que la rodilla de Ángel impactara contra su espalda.

“Creo que la jugada fue desmesurada, no me parece que haya ido con la intención de lastimar”, señaló Donato Villani, jefe médico de AFA, a la 650. Sin embargo, no fue la única versión que dio.

“Esta fue una actitud temeraria, diría que impensada, porque si uno piensa que fue adrede, es una actitud criminal”, expresó después a ESPN.

Otro que también lo trozó fue el empresario del futbolista, Renato Corsi. “Romero fue con mala leche”. Y añadió: “Para mí fue mal. Jugadores que salten a cabecear con las dos rodillas”, señaló a TyC Sports.

Aseguró que el tucumano de 22 años no quiso volver a ver la jugada por televisión. Palacios tendrá 3 meses de recuperación.

¿Venganza?
En las redes sociales sí que estalló una batalla campal que era alimentada por los comentarios de periodistas del ambiente peloteril.

“Ángel Romero debe ser sancionado de oficio y no volver a jugar al fútbol hasta que Exequiel Palacios se recupere de la durísima lesión. Y además hay que ponerle derecho de admisión en los estadios argentinos por haber violado la ley del deporte. Lo fue a romper”, posteó en Twitter el periodista Pablo Carrozza.

Otros incluso utilizaron lo ocurrido para recordarla terrible lesión de Ángel Herrera, el compañero del Melli en San Lorenzo, que se fracturó la pierna cuando disputaba un balón con el paraguayo.

Hasta insinuaron que lo que pasó fue ndaje un ajuste de cuentas porque una vez el mismo Palacios había sido expulsado por una dura entrada contra Óscar, su hermano.



Te puede interesar