Paraguay Informativo

Cuerona escrachó a Pipino por piropearla en la calle

Celia Irala tiró en su Twitter acusación, el expelotero se defiende y dice que todo es mentira.

Fama 17 de noviembre de 2020 | EXTRA
0009922585
Celia armó revuelo en Twitter al acusar al exfutbolista.

¿Será piko cierto? Celia Irala, una sensual estudiante de Ingenería Civil escrachó a Nelson “Pipino” Cuevas por supuestamente lanzarle un piropo en la calle.
“Mientras cruzaba la calle y me quedo en el paseo central, pasa con su camioneta el señor @pipinocuevas23 y me dice "Bajás 3 kilos más y vas a estar radiante" Wtf!! ¿Radiante para quién, para vos?”, disparó, mencionando al expelotero.

0009922587

Diario EXTRA contactó con Pipino quien negó rotundamente la acusación de la señorita.

“¿Te parece que yo voy a estar haciendo este tipo de cosas?, No, no, claro que no”, dijo Cuevas y rápidamente finalizó la comunicación.

¿Inventó?
En Twitter, algunos internautas no le dieron credibilidad a Celia, alegando que la estudiante inventó todo. “Lee la jugada, menciona a Pipino, luego levanta la oreja Teleshow. Kilombito con lapa de Pipino, Celia invitada al programa y se cruza con Doña Tora. Entendena lecaya”, dijo Fabián Cañete.

Diario EXTRA intentó comunicarse con Celia, pero no accedió a la entrevista.

Te puede interesar

jr

“Tuve que vender casi todo”

Fama 29 de marzo de 2021

“Nosotros estamos bastante afectados”, nos comentó Junior Rodríguez tras venir soportando durante un año ya los efectos de la pandemia que, por sobre todo, golpeó fuerte a su rubro, que tiene que ver con las fiestas.

0010204129

Gabi Wolscham: "Se contagian porque andan jodiendo"

| EXTRA
Fama 29 de marzo de 2021

La cuerona se enojó muchísimo cuando vio en las noticias cómo las personas en manada comenzaron a viajar rumbo al interior del país y el Brasil: “En serio la gente es estúpida. Mil personas viajando hoy, cómo son tan inconscientes y luego todo es culpa del Gobierno. No gente, las personas se contagian por la joda y no cuidarse”, escribió en sus historias de Instagram.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter