Paraguay Informativo

Bruno Marabel intima con varias mujeres y ya embarazó a una admiradora, confirma ministra

Upéi de su condena de 40 años por el quíntuple asesinato en la “Casa del Horror”, el autor del crímen, Bruno Marabel recibió lluvia de piropos de las yiyis y había sido que avei visitas para el ya tu sabes.

Nacionales 18 de noviembre de 2020 | POPULAR
EnHVX75UcAY2zro

La ministra de Justicia, Cecilia Perez confesó que el mismo recibe visitas intimas  y ya le embarazó a una yiyi. “Las visitas íntimas están. Nosotros no podemos entrar a ver si se puso o no en preservativo. Por las visitas intimas si la mujer no se cuida y se embaraza es algo que escapa. Nosotros tratamos de hablarlo con las mujeres que reciben visitas íntimas porque no es lo ideal quedarse embarazada y tener su hijo dentro del sistema, pero en este caso si él recibe visita intima en este caso no embarazar”, alegó.

Por su parte, la psicóloga forense Alma Segovia dijo que el físico de Marabel es lo que atrae a las yiyis y que sea un mediático asesino. “En el caso de Bruno Marabel muchas mujeres se ven atraídas por su físico y por todo lo mediático que genera. Podríamos estar ante una persona con ciertos trastornos o características específicas”, sostuvo.

Te puede interesar

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter