VIDEO: Mecánico golpeado por requerir herramienta

General 20 de noviembre de 2020 Por | POPULAR
Un lamentable hecho se dio en la ciudad de Luque, ya que un mecánico recibió una tremenda golpiza y fue maniatado en medio de la vía pública, en la zona de Isla Bogado.
mecanico

La victima es el trabajador Andrés Cardozo Portillo (69) quien estaba en su moto y fue sosprendido por un camioncito que le cerró el paso y lo tiró al suelo. Allí bajaron varios sujetos que lo empezaron a golpear y ademas lo ataron. El hijo de la víctima, Ivan Andrés Cardozo denunció el hecho en la comisaría 46 de Isla Bogado por intento de homicidio, privación ilegitima de libertad, lesión grave y coacción. Rápidamente el mecánico fue derivado al hospital de calle`i donde se constató que recibió varias heridas.

Según el relato de los familiares, el atacante podría haber sido un señor  de nombre Ramón Villamayor Espínola a quien prestó un soldador y ya no le devuelve, por lo que días atrás fue a requerirle sin recibir respuesta. Eso habría sido el detonante para que buscara vengarse,  Otro de los involucrados serían Ramón Ocampos, Alcides Aquino y dos menores de edad. Todo quedó registrado en un video que hicieron testigos de la brutal golpiza al señor.



Te puede interesar