Larissa Riquelme se prepara para ejercer periodismo deportivo: "Me gustó desde siempre"

Fama 20 de noviembre de 2020 Por | HOY
Larissa Riquelme apunta al Periodismo Deportivo en los medios de comunicación. La exmodelo culminó recientemente un curso, mientras se concentra en sus estudios universitarios.
captura_de_pantalla_2020-11-20_a_la(s)_16.35.31
Larissa Riquelme apunta al Periodismo Deportivo.

“Curso-taller de cronista deportivo de radio y Tv”, se denomina el curso que la mediática finalizó recientemente. La misma expuso con orgullo la fotografía de un certificado que obtuvo, en redes sociales.

En conversación con HOY, Larissa comparte su pasión por la profesión: “Aún me falta el título de la facu pero estamos en camino, vamos a hacer más”.

larissa-certi-550x425
Asegura que sintió amor hacia el periodismo deportivo prácticamente de toda la vida: “Me gustó desde siempre, desde los tres años”.

Cabe resaltar que Riquelme aprovechó la pandemia para retomar sus estudios universitarios, siguiendo la carrera de Ciencias de la Comunicación. Su idea es poder sumar todos sus conocimientos a la experiencia de años en los medios, para apuntar a ese rubro.

“La Novia del Mundial” afirma que le falta mucho pero ya puede visualizarse a sí misma el día de mañana en radio o en televisión, dedicándose de lleno a la comunicación deportiva. Respecto a un referente en el ámbito en Paraguay, mencionó a Arturo Rubin.

“Aquí tenemos varios muy buenos a quien me gusta escuchar, por ejemplo Arturo Rubin, con él me gustaría trabajar algún día”, expresa.

Te puede interesar