Enfrentamiento FTC-EPP es producto de un continuo trabajo de inteligencia, según Sandra Quiñónez

General 21 de noviembre de 2020 Por | MEGACADENA
La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez habló acerca del enfrentamiento en Cerro Guazú entre integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y quienes serían miembros del EPP. En el lugar, fueron abatidas 3 personas.
sandra-quiñonez-fiscal

“Estos son productos de un trabajo de inteligencia que se viene realizando con relación a todo lo que son los casos de secuestros que tenemos, tanto del exvicepresidente Denis, el caso de Edelio y del señor Urbieta”, afirmó la fiscal general, añadiendo que el Ministerio Público está acompañando el trabajo de la FTC, con un equipo de trabajo encabezado por el doctor Federico Delfino, el doctor Lorenzo Lescano, el doctor Carlomagno Alvarenga y el médico forense Pablo Lemir.

Afirmó que las tres personas abatidas ya estaban sindicadas y Lucio Silva, uno de los fallecidos, pertenecía a la banda de Choré. “Hablamos de 1997 donde con Carmen Villalba, Alcides Oviedo Brítez y otros formaron la banda de Choré, para saber un poco la importancia de lo que es Lucio Silva dentro de la organización y posteriormente otros hechos de secuestro en el que ha participado y que existen órdenes de captura tanto a nivel nacional como internacional”, explicó.



Te puede interesar