Comisario estaba transportando cervezas de contrabando

Nacionales 24 de noviembre de 2020 Por | DESPERTAR JUVENIL
Miguel Ángel Machuca Méndez, comisario retirado sufrió un percance en la tarde de ayer al volcar aparatosamente con su vehículo tipo furgón que iba repleta de una conocida marca de cerveza brasileña.
127665705_202379428083264_7138236273066691891_n

Esto demuestra la forma en que masivamente están ingresando productos de contrabando por el puente de la Amistad, previo pago de coima a los aduaneros apostados en el sitio.
El accidente ocurrió en la tarde este martes, sobre la ruta PY 02, a la altura del kilómetro 50, distrito de Yguazú. El ex agente policial estaba al mando de una camioneta de la marca Toyota tipo furgón, modelo Hiace Regius, color gris con placa JAA 688 Paraguay.
Según los datos aportados por el conductor el mismo sufrió el percance al momento de la explosionar uno de los neumáticos.
Posteriormente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la comisaría 9na. de Yguazú, igualmente agentes de la Patrulla Caminera. El chofer fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado arrojó negativo.

CONTRABANDO MASIVO
Es más que evidente que la gran cantidad de bebida alcohólica (cervezas) que estaba transportando el ex agente policial fueron introducidas de forma ilegal país. Esto se realizó mediante el pago de coimas a funcionarios de la Aduana apostados en la cabecera del puente de la Amistad. 



Te puede interesar