(VIDEO) Millonario asalto a una distribuidora en Areguá

Nacionales 25 de noviembre de 2020 Por | UNICANAL
Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, se alzaron con unos 30 millones de guaraníes de una distribuidora de bebidas. El chofer repartidor se disponía a entregar la recaudación del día, cuando se dio el atraco.
5fbe2cb3a97ed87e3d08e481
Los delincuentes se llevaron unos 30 millones de guaraníes. Foto: Captura de video.

De acuerdo a imágenes de circuito cerrado, el chofer repartidor estacionó frente a la firma que se dedica a la distribución de bebidas, ubicada sobre la Avenida Gobernador Irala de la compañía Caacupemí de Areguá. 

Se dispuso a hacer el conteo del dinero, momento en que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y lo intimaron con arma de fuego para que entregue todo. El chofer, identificado como Fernando Barrientos, no puso resistencia y entregó la suma de unos 30 millones de guaraníes, según consta en la denuncia.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, Área Central, se encuentran investigando el caso. Sostienen que hubo fuga de información desde dentro de la empresa. También manifiestan que les llama la atención el procedimiento que realizan los trabajadores, en cuanto a que se toman su tiempo en el vehículo, en lugar de descender directamente y entregar la recaudación.



Te puede interesar