( VIDEO ) Pelu regaló cambio de look a doña agredida

Nacionales 28 de noviembre de 2020 Por | EXTRA
"El cabello de una mujer es sagrado", dijo el dueño. Mariza, cuyo cabello fue cortado con un machete fue mimada por un día en Santa Rosa del Aguaray.
0009946875

Emigdio Raúl Leite Chaparro (24) sabía que en algo tenía que ayudar a doña Mariza, la mujer que fue brutalmente golpeada el lunes en una granja de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.
La buscó por todos lados, encontró su teléfono y la convenció de que se acercara al centro de belleza que tiene en la ciudad para ser la “reina por un día”.

“Me costó mucho convencerla. Parece que tenía un poco de vergüenza. Le decía que no se preocupara por nada de la plata. No quería, pero finalmente después de ir a la Fiscalía, vino”, relató a EXTRA el propietario de Viggio Centro de Belleza y Estética.

A las 10:00 comenzó una jornada pocas veces soñada por Mariza, más aún después de aquel episodio tan desagradable. Les contó que casi no iba a la pelu, pero tenía el pelo largo y lo quería mucho.

Pasó por un lavado, le hicieron manicura y pedicuro. Con mucho cuidado también le dieron masaje relajante, ya que tenía el cuerpo con moretones, luego de la paliza que le dio Marina; su vecina que la acusó de ser su “cuerno”. Pero el momento más fuerte fue cuando tuvo que igualarle el cabello.



“Yo trataba de contener mis lágrimas, porque lo que quería era transmitirle mucha fuerza, mucha esperanza, pero por dentro lloraba por ahí. Cuando vi que su pelo fue literalmente destrozado, me dio una pena, porque destruyó las puntas”, lamentó Raúl.

Por fortuna, todo se pudo solucionar con buenas técnicas y unos reflejos para acompañar el cambio de look. Mariza quedó contentísima y solo atinó a darles las gracias en reiteradas ocasiones y hasta lloró de felicidad al verse al espejo.

“Yo digo que el cabello de una mujer es sagrado, de todos, pero el de una mujer tiene un significado especial. Puede tener largo o corto, pero tiene un significado especial para ellas y por eso me nació ayudarle. Con mi equipo, lo hicimos de todo corazón”, finalizó.

Doña no aguantó la emoción
“En medio de tantos problemas, me dan una alegría así. Les agradezco a todos por hacer esto posible. No es poca cosa lo que hicieron. De corazón, gracias. Estoy muy contenta”, dijo emocionada doña Mariza.

El fiscal Néstor Narváez indicó que ayer no se volvió a presentar Marina, la acusada, pero indicó que de no asistir hoy al Ministerio Público, será imputada en rebeldía por coacción y coacción grave.

Mirá el cambio que hubo en este video:

Te puede interesar