(VIDEO) Policía argentino habría ingresado a territorio paraguayo para seguir a pasero

Nacionales 29 de noviembre de 2020 Por | ULTIMA HORA
El ingreso de un policía argentino a territorio paraguayo a punta de arma fue denunciado este sábado. El efectivo policial estaba persiguiendo a un grupo de paseros desde Clorinda, Argentina. La Cancillería paraguaya ya está dando seguimiento al caso.
0009949552
Denuncian el ingreso de un policía argentino a territorio paraguayo a punta de arma para perseguir a paseros. Foto: Gentileza

El hecho quedó registrado en un video, donde se puede observar a un grupo de paseros regresando por un precario puente a lo que sería ya territorio paraguayo.
 
Asimismo, en un momento dado uno de los paseros cae al agua y nada hacia el territorio paraguayo, siendo perseguido y apuntado de igual manera con un arma larga por el policía argentino.

En el video se observa cuando el policía argentino ingresa supuestamente a lo que ya sería territorio paraguayo.
 Gentileza


En contacto con Última Hora, el ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, Federico González, expresó que el Consulado paraguayo en Clorinda ya le está dando seguimiento al caso y ya se comunicó con las autoridades argentinas para solicitar el esclarecimiento de lo acontecido.

La ciudad de Clorinda, Argentina, limita con las ciudades de Nanawa y José Falcón de Paraguay y es uno de los puntos de entrada y salida de mercaderías de contrabando.



Te puede interesar