Paraguay Informativo

Amenazó de muerte a su suegra, porque lo rechazó

Quiso golpear con varilla a la doña y casi se mató en la comisaría.

Nacionales 30 de noviembre de 2020 | EXTRA
0009952164
Los policías de la Comisaría 2nda. de la ciudad de Caaguazú se apuraron para evitar la muerte del detenido, quien al parecer quería dejar de vivir, ya que su amor no puede ser correspondido (Foto ilustrativa).

Édgar Parra Martínez (28) se enamoró perdidamente de una adolescente, pero se encontró con la férrea oposición de su suegra, quien de plano rechaza la relación.
Ya no sabiendo qué hacer y a punto de enloquecer, atropelló el sábado la residencia de la señora, ubicada en las calles 14 de Mayo y Gaspar Rodríguez de Francia del barrio San Roque de la ciudad de Caaguazú.

Según los datos, echó a patadas el portón metálico y una vez en el patio, como no le abrieron la puerta, empezó a tirar piedras sobre el techo, rompiendo algunas tejas.

Cuando iba a salir la dueña de casa, amenazó con matarla, con una varilla de hierro que tenía en la mano, porque la culpó de evitar ser el novio de su hija de 17 años.

Aterrada, la doña se encerró, hasta que agentes de la Comisaría 2ª de Caaguazú fueron alertados y llegaron presurosos al lugar, donde apresaron al enamorado violento.

En su denuncia, la madre sostuvo que el hombre no deja en paz a su hija, quien aún es menor de edad. Además, ya llegó a decir que alguna vez se la llevaría a la fuerza.

Ya en el calabozo, Édgar se metió al baño y se quiso quitar la vida, colgándose del cuello, con su pantalón vaquero.

Su compañero de celda gritó para alertar a los policías, quienes lograron salvarlo. Fue llevado a un centro asistencial y después, tras ser dado de alta, volvió a su lugar de reclusión, según se informó.

Enfermizo
El caso se viralizó en la página Caaguazú Noticias Digital, en Facebook, donde los usuarios señalaron que el hombre necesita un tratamiento psiquiátrico, debido a su obsesión por la muchacha. Resaltaron que se trata de un sentimiento enfermizo, ya que la chica es todavía una menor de edad.

Además, sostuvieron que la adolescente y su familia también requieren de contención psicológica, debido a los ataques y amenazas que reciben.

Te puede interesar

166393000_923120698436584_8847263073362538255_n

Detienen a médico que hacía abortos clandestinos

Nacionales 31 de marzo de 2021

La fiscala del caso, Zunilda Ocampos imputó al hombre por homicidio culposo y aborto, la madre de la víctima también fue detenida porque había colaborado en el traslado del cuerpo de su hija hasta Ciudad del Este, Alto Paraná, y mintió a las autoridades diciendo que la joven murió a causa de un infarto.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter