Paraguay Informativo

¿Pora en cantera de Misiones? Feroz susto por imagen de una mujer en una foto

Pobladores de la zona están con los pelos de punta, ya que supuestamente no es la primera vez que se les aparece la señorita.

Nacionales 08 de diciembre de 2020 | EXTRA
0009971133
Concejal asegura que la foto es real y que él también ya presenció estos hechos paranormales. Foto: Gentileza.

Un susto de aquellos se llevaron esta mañana dos cantereros de Santa Rosa, Misiones, luego de que vieran en una foto, que se sacaron ayer a la tarde en la cantera, la imagen de una mujer pálida y vestida de blanco, flotando en las alturas de un bosquejo que salía de fondo en la imagen.

Temblando de miedo, llamaron a las autoridades de la ciudad para reportar sobre la paranormal fotografía y de lo que vivieron ayer. Tras este descubrimiento, los pobladores de toda la zona están con mucho miedo, ya que la Cantera 3 de Mayo, lugar donde se quitó la foto, es conocido por "estar lleno de fantasmas" desde hace décadas.

Daniel Colmán, concejal de la ciudad, contó a Diario EXTRA que, según el relato de los trabajadores, ayer a la tarde no presenciaron ningún movimiento extraño, pero que hoy al mirar la foto que sacaron para sus patrones notaron a la mujer en la imagen.

"No es la primera vez que se aparece el fantasma de esta chica, hace 10 años, a una señora que recorría en la zona y sacaba fotos en la zona, también se le apareció, es muy parecida a esta", dijo el concejal.

"Zona prohibida"
El edil dijo que todos los pobladores de la zona, sobre todo los cantereros, ya saben que solo deben trabajar en la cantera hasta las 16:30, ya que supuestamente luego ya no pueden estar ahí por la cantidad de ruidos y espíritus que "persiguen" a la gente.

"Cuenta la historia que hace mucho tiempo este era una camino de indígenas y que posiblemente muchos de ellos fallecían por la zona", agregó.

Indicó que hace unos años ya se les había aparecido supuestamente a otros trabajadores el fantasma de un soldadito. "Yo presencié también estos hechos paranormales ahí, se escuchan ruidos raros y hay mucho movimiento", acotó Colmán.

Por Vanessa Rodríguez
Corresponsal Misiones del Diario EXTRA

Te puede interesar

whatsapp_image_2021-03-26_at_11.05.49

Así se prepara la Caminera para Semana Santa: 513 inspectores en rutas

Nacionales 26 de marzo de 2021

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera hará los controles pertinentes en rutas desde este domingo 28 de marzo hasta el 4 de abril próximo. El plan se desarrollará en el Operativo Semana Santa, en cumplimiento del decreto presidencial emitido por el Gobierno para mitigar el contagio de Covid-19.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter