Beba falleció tras caer de la moto

Nacionales 09 de diciembre de 2020 Por | EXTRA
El papá de la víctima conducía el biciclo estando borracho y quedó detenido.
0009973165
La moto en que viajaba la familia quedó en la comisaría.Foto: Más Encarnación

Jorge Fleitas Delvalle viajaba en su moto, en compañía de su señora Catalina Giménez Romero y su hija de apenas dos meses de edad, pero en un momento dado perdió el equilibrio, debido a que estaba borracho y todos los ocupantes cayeron, pero la beba se llevó la peor parte.
La niña sufrió traumatismo de cráneo grave por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Pediátrico de Encarnación, donde minutos después falleció.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, martes, sobre la calle Y del distrito de Fram, Itapúa. El papá de la criatura fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó 0,830 mg/l de alcohol en la sangre; quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Otro caso

Bomberas fueron atropelladas
María Cristina Muñoz Montenegro y Agustina De los Santos Benítez fallecieron en un accidente cuando viajaban sobre una moto. Ambas jóvenes eran voluntarias del Cuerpo de Bomberos Amarillos de Encarnación.

Según el informe policial, las dos chicas fueron impactadas por la parte de atrás, por una camioneta manejada por José María Gamarra (44) quien dio 0.629 mg/L de alcotest. Tras el impacto, el conductor perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra una casa, donde quedó volcado.

Las dos mujeres fallecieron en el acto, mientras que el conductor sufrió lesiones y fue llevado al hospital. El accidente ocurrió el martes a la noche, sobre la Ruta Km 12 del distrito de Capitán Miranda, Itapúa.

0009973160Así quedó la camioneta luego de impactar por las voluntarias.
Foto: Más Encarnación

Te puede interesar