Paraguay Informativo

Se pichó mal porque le ganó en piki y le mató

Autor fue a cenar a una lomitería después del crimen.

Nacionales 14 de diciembre de 2020 | EXTRA
0009983990
El señor bajó la latita que tenía en su mano y luego atacó al joven con el puñal que sacó de su bolso.Gentileza

Édgar Ramón Valiente Aquino (19) falleció el sábado a la noche, luego de recibir dos estocadas en el pecho por parte de su vecino, quien supuestamente se enojó con él porque le ganó en un partido de piki vóley.
En un video se puede ver que Édgar estaba parado al lado de Carlos Agustín Toledo Sánchez (50), quien tomó la cerveza que tenía en la mano, bajó la latita al suelo, revisó su bolso y sacó un puñal con el que clavó al joven frente a vecinos.

Tras el ataque, la víctima fue llevada a un centro de salud en un vehículo, pero llegó sin signos de vida. El autor se había dado a la fuga. El crimen ocurrió a eso de las 22:00 en el asentamiento María de la Paz, en Capiatá, zona de la Ruta II.

“La versión que nos llegó es que el señor Carlos se enojó porque él (por Édgar), le ganó en el juego donde eran contrarios y por eso se pichó. Es muy triste porque el muchacho era muy bueno, muy querido en la zona, trabajador, sin vicios. Temprano ya se levantaba para ir a retirar chipas de la chipería y salir a vender para mantener a su hijo de 8 meses. Es muy doloroso para todo el barrio lo que le pasó”, manifestó Mirtha Riveros, vecina del ahora finado.

Detenido
Una hora después del hecho, el autor fue ubicado, ya que uno de los testigos lo siguió en moto y dio aviso de que estaba en una lomitería, cenando y tomando cerveza, como si nada hubiera pasado.

Al ser detenido, el hombre manifestó que solo lo quiso asustar porque fue “argel” con él durante el partido. El tipo está preso en la Comisaría 59 de Toledo Cañada, a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar

0010194901

Obispos recomiendan a Mario Abdo dar la cara ante la ciudadanía

| ultima hora
Nacionales 24 de marzo de 2021

La Conferencia Episcopal Paraguaya recomendó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dar la cara ante la ciudadanía y optar por una apertura al diálogo, en el marco de las manifestaciones en su contra por la falta de medicamentos y la crisis económica y social.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter