Paraguay Informativo

No habrá liberación de horario de buses al interior durante fin de año

La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) informó que no habrá prohibiciones de circulación de buses de mediana y larga distancia por las fiestas de fin de año. No obstante, no serán liberados los horarios.

Nacionales 14 de diciembre de 2020 | LA UNION
buses-terminal
Foto: rdn.com.py.

“Normalmente liberamos a partir del 20 o 21 de diciembre hasta el 6 de enero, pero este año no vamos a tener esa liberación”, expuso Juan José Vidal, titular de DINATRAN, en diálogo con La Unión, siguiendo la recomendación del Ministerio de Salud.

En ese orden, mencionó que los buses de mediana y larga distancia solo podrán llevar hasta 18 pasajeros parados, mientras que en minibuses hasta 8 de pie, de modo a prevenir aglomeraciones dentro de los vehículos también por sugerencia de la cartera sanitaria.

Con estas medidas, Vidal señaló que los servicios de transporte al interior no se suspenderá.

Te puede interesar

safe_image

Nutricionista insta a evitar los excesos en Semana Santa

Nacionales 29 de marzo de 2021

Ante la abundancia de comidas típicas durante la Semana Santa, la Lic. Rocío Arguello, nutricionista de la Unidad Multidisciplinaria de Tratamiento de la Obesidad del Hospital de Clínicas, brindó recomendaciones para llevar una alimentación adecuada y balanceada.

873e6b67-3fa9-44c1-9571-6a7514f9f9fc

Essap culmina obra que beneficiará a 100.000 habitantes de Asunción

Nacionales 24 de marzo de 2021

Cumpliendo con el objetivo principal de brindar un servicio de calidad y sobre todo continuo en las zonas más críticas de la ciudad capital, la Essap S.A., culminó oficialmente la obra que contempla la construcción e instalación de las 7 Plantas Compactas Potabilizadoras en la zona del Puerto de Asunción.

Rolling-thunder-cloud

Emiten alerta por posibles tormentas para 8 Departamentos

Nacionales 19 de enero de 2021

La dirección de meteorología e hidrología emitió un aviso especial por posibles tormentas para la mañana del miércoles. El informe señala que es alta la probabilidad de que núcleos de tormentas afecten al noreste, este y sureste de la región Oriental desde las primeras horas de la mañana y generen en forma puntual fenómenos de tiempo severo.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter