Víctima de violencia lloró para que liberen a su marido de la comisaría

Nacionales 14 de diciembre de 2020 Por | EXTRA
La amenazó de muerte con un cuchillo frente a la hija menor de edad y fue arrestado.
0009984245
La mujer vive sometida al hombre.dw.com

Luego de ser garroteada y casi asesinada por su marido, Juana (31) llegó llorando a la Sub Comisaría 4ta del Barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero, pidiendo que le liberen.
Esta tétrica escena indignó a los policías que intentaban convencerla de denunciar contra su pareja Gustavo (32) quien la amenazó de muerte con un cuchillo frente a la hija de ambos.

"Ella es constantemente víctima de violencia intrafamiliar. Se negó a hacer la denuncia y eso imposibilita el trabajo policial pero comunicamos al Ministerio Público", dijo el sub jefe de la Sub Comisaría Derlis Aquino en entrevista a Radio Imperio.

La mujer fue varias veces socorrida por los vecinos a quienes llegó a contar que tiene miedo de su marido porque tiene parientes que le pueden hacer daño y que no quiere quedarse en la calle.

"Nos dice que eso va a quedar en el opareí y que ella va a sufrir la consecuencia. Esta señora está traumada", relató una ciudadana que fue testigo de lo que pasó.

Señaló que la mujer tiene chichones en la cabeza de los golpes que recibió. Teme que en una próxima el hombre mate a la mujer.

"Tenía un enorme cuchillo en la mano, la hija pidiendo socorro, diciendo en portugués, 'no mamá, él te va a matar, mamá', así le decía", recordó.

Dijo que ya hicieron todo de su parte para salvarle la vida a la doña y si ocurre algo, ya escapa de sus manos.

De acuerdo al medio radial, se denunció ante la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Amambay.

Te puede interesar