"Yo le amo al peruano, Jonny me maltrataba"

Nacionales 15 de diciembre de 2020 Por | EXTRA
Habló Rocío, dijo que su ex le amenazó a su novio. Hace cuatro años que están juntos y él estaba al tanto.
0009986544
Jonny Walker Cano.Daniel Ñamandú

Varios días presa, sin poder defenderse, señalada por la sociedad y a punto de ser imputada. Finalmente, Rocío Soledad Chaparro (36) salió al paso de las duras críticas por abandonar a Jonny Walker Cano (44), su esposo, y dio su versión en una entrevista para el Diario EXTRA.
La mujer ya fue puesta en libertad y, aunque cuenta con algunas medidas como la prohibición de salir del país, Rocío dijo que quiere recuperar a sus hijos, su casa y la camioneta que están a su nombre porque Jonny se quiere quedar con todo.

Le pidió el divorcio y él no quiso aceptar
Rocío contó que vivió un infierno con su marido, que desde mayo que le viene pidiendo el divorcio, que hace cuatro años que es novia de José Alberto Rossi Castillo (43) y su ex estaba al tanto de la situación.

Sin embargo, tuvo que soportar varias cosas por parte de Johnny, quien supuestamente la maltrataba física y psicológicamente.

“ Yo le avisé que me iba, incluso ya le pedí que nos separemos justamente por maltrato físico y psicológico, él me pegaba”, mencionó.

Rocío dijo que cuando ella empezó a alejarse de su ména, él dejó de pegarle, pero la tenía amenazada.

“Me decía que yo no me podía separar de él porque yo estoy casada con él y teníamos que estar juntos hasta la muerte, también me dijo que si yo me separaba de él, haría todo para quitarme a mis hijos, que haría que mis niños me odien”, recordó.

Así también dijo que no piensa volver con Johnny porque sigue estando con José Alberto.

“Yo le amo al peruano, Johnny me maltrataba, pero Alberto es todo lo contrario a él”, dijo. Rocío negó que su novio sea un payesero y que en ningún momento hizo algún rito satánico para encontrar plata yvyguy, sino que Johnny estaba obsesionado con ser rico y fue su idea cavar el pozo en la casa.

“Alberto teme por su vida porque Jonny le tiene amenazado de muerte y perdón no le voy a pedir porque no le hice nada malo, yo simplemente me fui porque huí por mi vida, estaba cansada de lo mismo”, Rocío Chaparro

Abogados
Trabajarán gratis
Los abogados Andresa Paiva Montania, Nelson Martínez y José Orué defenderán gratuitamente a Rocío porque la misma podría ser imputada por violación del deber del cuidado y exposición al peligro.

Era un manipulador, dijo Rocío
Aunque Jonny manifestó que trataba a Rocío como a “una reina”, ella negó todo: alegó que su marido era un manipulador. “Me aturdía, usaba mucho la religión para manipularme, en casa tenía prohibido escuchar música porque tenía que escuchar alabanzas y predicaciones”, refirió.

En cuanto a que el peruano le fumaba en la cara y pidió su alma para sacar oro, dijo que es mentira porque solo prendía velas a San Miguel, el santo patrono de su novio.

Te puede interesar