Conductora alcoholizada causa muerte de un motociclista

Nacionales 16 de diciembre de 2020 Por | UNICANAL
Un motociclista perdió la vida tras ser embestido por una conductora alcoholizada. El percance fatal ocurrió sobre la avenida Santa Teresa de Asunción. El acompañante de la víctima resultó con múltiples fracturas.
5fd9daa6a97ed87e3d0afaea (1)
El accidente fatal se produjo sobre la avenida Santa Teresa casi Francisco Martínez, de Asunción.

En la noche del martes, un trágico accidente se produjo sobre la avenida Santa Teresa y Francisco Martínez, frente a un conocido frigorífico, en el límite entre Asunción y Fernando de la Mora. 

Una automovilista, identificada como Ana Carina Cristaldo Villalba (32), perdió el control de su vehículo mientras transitaba sobre la avenida en dirección a Madame Lynch, y ocasionó la muerte de un motociclista que circulaba en dirección contraria.

De acuerdo a testigos, la mujer se trasladaba a gran velocidad y atropelló dos lomadas, lo que ocasionó la pérdida de control de su rodado y el ingreso al carril por donde transitaban las víctimas a bordo de una motocicleta.

Resultó víctima fatal el conductor del biciclo de nombre Edgar Espínola (40), quien se desempeñaba como delivery, en tanto que su hijo, quien estaba como acompañante, identificado como Ramón Espínola (19), resultó con múltiples fracturas y debió ser trasladado hasta el Hospital de Trauma.

La conductora fue llevada hasta la Comisaría 11 Metropolitana, donde se sometió al alcotest, que arrojó positivo con 0.75 mg/l.

Te puede interesar