Guaraní presentó a Cecilio Domínguez como nuevo refuerzo

Deportes 01 de septiembre de 2020 Por UNICANAL
El nuevo refuerzo del Aurinegro con miras a la Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2020, es el delantero Cecilio Domínguez. El fichaje del compatriota es por cuatro meses. El año que viene se incorporará al Austin FC de la MLS.
5f4d4689a97ed87e3d004c16 (1)
TV DIGITAL DALE PALY

Este mediodía en conferencia de prensa, el Aborigen presentó a Cecilio Domínguez como nuevo refuerzo para lo que queda del 2020, es decir por cuatro meses. De esta manera Guaraní contará con el compatriota para su participación para la Copa Libertadores y el Torneo Clausura. 

El delantero paraguayo fue contratado por el Austin FC de Estados Unidos, nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS) que iniciará su participación recién el próximo año. Esto se dio luego de que se haya desligado de su anterior club, el Independiente de Avellaneda. 

El presidente de Guaraní, Juan Alberto “Toti” Acosta se mostró muy contento con la nueva incorporación y comentó que costó bastante lograr traer a Cecilio, ya que fue una fuerte competencia. 

Por su parte, el delantero guaraní manifestó que si bien su intención cuando salió del país era volver en un tiempo prolongado, está muy contento de esta oportunidad de jugar en Paraguay. “Se vienen grandes cosas y uno de los motivos que me hizo decidir por Guaraní es que es una institución grande, con un equipo muy bueno. Con mucha ilusión vengo a aportar lo mío”, agregó el paraguayo. 

Te puede interesar