Chico de 13 años clavado en la cabeza por el ex de su "chuli", de 32

Nacionales 23 de diciembre de 2020 Por | DIARIO EXTRA
Llegó a la casa la expareja de la mujer y al encontrarlos juntos reaccionó de la peor manera.
0010003468
Salvadora Maldonado, la supuesta pareja del adolescente.Foto: Gentileza

Un adolescente de 13 años se encuentra internado en el Hospital en grave estado, luego de ser apuñalado en la cabeza y cuello, por parte del ex de una mujer de 32 años que sería su pareja.
Según refiere la doña, de nombre Salvadora Maldonado, el joven es un pretendiente de ella y suele quedarse a dormir en su casa, pero que todavía no tienen nada serio. Sin embargo, en la madrugada de este miércoles, su expareja, Fidelino Giménez, llegó a la casa ubicada en Zanja Pytã, Amambay, y encontró al menor en la vivienda.

El hombre se puso celoso y reaccionó dándole tres estocadas. “Él (Fidelino), suele venir luego a mi casa a la madrugada a molestarme, porque no supera aún nuestra separación, que ocurrió hace 3 o 4 meses y esta vez le encontró al joven que estaba en el sofá y cuando se iba a ir, le comenzó a clavar”, contó la mujer a Radio Imperio.

El padre del menor habló para otro medio local y dijo que no tenía conocimiento de que su hijo tenía una relación sentimental con la mujer, ya que el adolescente vive con su mamá, que sí estaba enterada del caso y ya le había prohibido que visite a la señora, pero él no hacía caso.

Por otra parte, mencionó que su hijo ya tiene 15 años, pero que en su cédula aparece que tiene 13, de igual manera, sigue siendo menor.

Te puede interesar