Era su vida o la de él: mató a su exconcu de una puñalada

Nacionales 24 de diciembre de 2020 Por | DIARIO EXTRA
La mujer fue imputada por homicidio doloso por el Ministerio Público. El joven clavó y golpeó a sus exsuegros, terminó en tragedia.
0010000533
Luis Alberto Galeano supuestamente quiso asesinar a Mirian Gómez, pero ella se defendió y lo apuñaló. Gentileza

De una certera estocada en el abdomen. Así mató Mirian Ester Gómez Villalba (32) a su expareja el sábado pasado, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Itakyry (Alto Paraná). Luego de que este acuchillara a su padrastro.
Cerca de las 22:00 del jueves, Luis Alberto Galeano Enriquez (24), mantuvo una discusión con Mirian y salió de la casa muy enojado.

En horas de la madrugada del viernes regresó, supuestamente con la intención de acuchillar a su exmujer; sin embargo, ella logró escapar rápidamente escondiéndose en la pieza de su hermana.

La familia entera intervino y se pudo lograr que Galeano Enriquez se retire del lugar.

No contento con lo que había pasado, el joven supuestamente hizo un nuevo intento por querer matar a Mirian, pero esta vez regresó con todo. Llevó consigo dos armas: una en la mano y otra en la cintura. Cerca de las 19:40, entró a la casa y sin decir ni una sola palabra, directamente atacó a Feliciano Acosta Ocampos (48), su exsuegro.

Le dio una puñalada en el pecho al señor, dejándole la mitad del cuchillo en su cuerpo.

Al clavarle al exsuegro, rajó otra vez. Algunos auxiliaron al herido hasta el hospital. Las mujeres quedaron solas.

El muchacho habría vuelto por tercera vez. Esta vez, golpeó brutalmente a Dionisia Villalba, su exsuegra, quien logró escapar.

0010000539

Se fue hasta donde estaba Mirian e intentó nuevamente acuchillarla; sin embargo, la mujer logró resistirse, con todas sus fuerzas estiró el cuchillo y le dio una puñalada a su ex. Ahí cae muerto y ella queda detenida.

“La chica dijo que estaba preparando asado y que le mató al muchacho con su cuchillo, hay contradicciones”, Ignacio Sosa, subjefe.

El oficial Ignacio Sosa, subjefe de la Comisaría 12 de Itakyry dijo a EXTRA que esa noche recibieron una llamada de auxilio. “Llegamos y el muchacho ya estaba desvanecido, se le socorrió, pero antes de llegar al hospital ya falleció”, mencionó Sosa. Entre la ropa interior del finado, se encontró un cuchillo

La fiscala Olga Melgarejo imputó a Mirian por homicidio doloso, ella dijo que se defendió.

Otro caso en Sanlo
Uno de los casos que hasta ahora da de que hablar es el de Alicia Raquel Mereles, quien asesinó de 14 puñaladas a su amigovio porque este se puso violento.

El terrible episodio ocurrió en Octubre del 2018 en la ciudad de San Lorenzo. En aquel entonces, la joven incluso se quedó dormida cerca del cadáver de Enrique Cubas. Ambos comenzaron a salir por aproximadamente un mes cuando la joven lo invitó a su casa. En el lugar compartieron no solamente bebidas alcohólicas sino también cocaína; sin embargo, aparentemente Cubas comenzó a insultarla por lo que ella le dio una cachetada. Por tal motivo el hombre intentó ahorcarla haciendo que ella reaccione y comience a apuñalarlo.

Te puede interesar