Paraguay Informativo

Abuelo mató a balazos a su pareja

La siguió y acribilló el auto en el que estaba ella, con un amigo.

Nacionales 29 de diciembre de 2020 EXTRA
0010015441
Valerio Verón disparó siete veces al auto donde estaba su pareja Edid. Deja huérfanos a dos niños.Gentileza

Edid Andrea Acosta Espínola (38), del barrio Felsina de Guarambaré (Central), falleció tras recibir disparos en la espalda cuando estaba en un automóvil con un amigo. El presunto autor es su pareja, Valerio Verón Méndez (71), quien huyó, pero luego se entregó en la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora.
Ocurrió ayer alrededor de las 14:00, cerca de la playa municipal de Villeta, donde la mujer estaba a bordo de un Toyota Corona con Víctor Ramón Ramos Benítez (41), quien resultó herido en la espalda y fue llevado al hospital local.

Según datos, Edid Andrea es dueña de una boca de cobranzas y había ido a depositar dinero a una sucursal bancaria, pero fue seguida por su pareja, quien en los últimos tiempos la venía maltratando verbalmente de forma constante.

El 19 de diciembre, el hombre fue denunciado por violencia familiar en la comisaría y el juzgado de paz, según informes.

Perla Espínola de Acosta, madre de Edid, dijo al canal NPY que su yerno la llamó para decirle “Ajukáma la ne memby; tereho eheka ríope (ya maté a tu hija; andá a buscarla al río)”.

Horas más tarde, el comisario José Portillo, jefe de la Comisaría 2da. de Fernando de la Mora informó que Verón Méndez se entregó a la policía. La fiscal Leticia Noldin fue designada para investigar si se trata del feminicidio número 36 de este año.

Te puede interesar

0010194515

Candidato a concejal cuestiona procedimiento de la Senad en PJC

| ultima hora
Nacionales 24 de marzo de 2021

Hugo Rodríguez, candidato a concejal en Pedro Juan Caballero por el Partido Colorado, cuestionó este miércoles el operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), donde detuvieron al supuesto líder del Primer Comando Capital (PCC) y a 13 de sus miembros.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter