¿Alguien más fue echado por “lapa”?

Nacionales 03 de enero de 2021 Por | Diario Popular
Fue a celebrar el año nuevo en balneario y su enojada esposa lo echó de la casa
135370852_229787968675743_4759531492245853601_n

Un hombre fue a festejar el año nuevo con sus hermanos en un balneario y al volver a su casa su esposa ya lo estaba esperando para echarlo de la casa. Lo único que pudo sacar de la vivienda fue una sillita de madera y al momento que se dirigía a la casa de su mamá fue filmado por un amigo. “El problema es que yo soy churro luego”, expresó el “rajado”.
Sindulfo Leguizamón Ortigoza (29) quiso disfrutar el primer día del año nuevo con sus hermanos que lo invitaron a ir ayer a un balneario para refrescarse. Sin embargo, a su esposa con quien está hace 10 años, Justina Duarte, no le gustó la idea y cuando el mismo volvió ya lo esperaba un “boleto de ida”. El insólito caso sucedió ayer en el Distrito de Mbocayaty, Departamento de Guairá.

“Mis hermanos vinieron junto a mí y me llevaron a un balneario y después cuando llegué a mi casa ya me dijo que me fui junto a mi novia fulana, y me dijo ‘andate de acá y no vas a llevar nada’ y le dije que no había problema pero que me iba a ir en mi auto pero no me quiso dar la llave y para no salir de ahí con las manos vacías agarré la sillita para que cuando me canse me pueda sentar”, explicó Sindulfo quien tuvo que ir a pedir un lugar para dormir en la casa de su mamá.
Para rematar agregó: “El problema es que soy churro y por eso cree que tengo muchas novias pero no es así”.
Afortunadamente, horas después de hablar por celular con su amada logró volver a su casa y vivieron felices y comieron perdices.

Te puede interesar