Paraguay Informativo

Encaró a su sombrero y le mató de una puñalada

Atacó a su rival en la canchita, luego fue detenido.

Nacionales 03 de enero de 2021 | EXTRA
0010023970
Al ser detenido, José Reinaldo Estigarribia Lezcano asumió ser el autor del crimen.

Una fría cuchilla perforó el cuello de Alfredo Sanabria Estigarribia.
El hombre de 31 años no pudo gritar, pero caminó hasta la casa de Carlos Alcides Aquino, situada en el asentamiento Coronillo de la compañía Isla Guazú de Tobatí, para pedir auxilio.

Allí, Miguel Ángel Melgarejo lo subió a su moto y lo llevó hasta el hospital de Arroyos y Esteros.

Hasta ese sitio llegó también la novia de Alfredo, Esmilce Concepción Melgarejo, quien no dudó en decirle a la policía que el autor del crimen era su novio, José Reinaldo Estigarribia Lezcano, de 38 años.

Agentes de la Comisaría Tercera de Arroyos y Esteros fueron tras él. Su detención se logró en el asentamiento San Pedro de esa ciudad, cuatro horas más tarde.

“Una vez que fue detenido dijo por qué cometió el hecho, dijo que fue por cuestión de celos”, relató el comisario Fredy Osorio. El oficial Luis Núñez comentó a Diario EXTRA que todo empezó cuando el autor sorprendió a su novia con su sombrero.

“Ellos se habían separado porque él le pilló con este tipo. Prácticamente el sombrero se quedó con su chica”, refirió.

Núñez detalló que tanto víctima como victimario son de Arroyos y Esteros, pero se encontraron en Tobatí. “No sé si le siguió o casualmente se encontraron frente a esa canchita”, afirmó.

Fue imputado

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría 18 de Tobatí, jurisdiccional al lugar del hecho, por disposición de la asistente fiscal de turno Cinthia Rotela. En la mañana de ayer prestó declaración testifical en la Fiscalía y fue imputado por homicidio doloso, quedando a disposición del Juzgado.

Te puede interesar

matar-768x432

Película paraguaya apunta a los Oscars

| POPULAR
Nacionales 20 de enero de 2021

La película nacional “Matar a un muerto” de Hugo Giménez ya está presente entre las 18 películas latinoamericanas que forman parte de los 93 largometrajes que compiten en la categoría ‘Mejor Película Extranjera’ en la edición número 93 de los Premios Oscars

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter