Devolvió una billetera que tenía G. 1 MILLÓN

Actualidad 02 de septiembre de 2020 Por Diario EXTRA
Joven se volvió viral en redes por su honestidad.
0009764882
El carpintero tembló todo cuando agarró su billetera porque ya la daba por perdida.

Samuel Barboza (24), de Lambaré, fue muy aplaudido en las redes sociales luego de buscar al dueño de la billetera que había encontrado en la calle.
En la mañana de ayer, al salir del gimnasio, fue caminando a su casa con su hermana. Ya cuando estaba por llegar, vio algo al costado del camino, se agachó a alzar y resultó ser una billetera. Inmediatamente revisó para saber si había algún número para contactar con el dueño.

“Lo primero que se me pasó por la mente fue devolver porque pensé que como es fin de mes, había cobrado recién, me puse en su lugar y lo devolví. Como no había nada de números, busqué en Facebook por el nombre de la cédula y encontré varios perfiles del señor y en todos les escribí, como no respondía, publiqué en Cambachivache y el dueño se contactó conmigo”, contó a EXTRA el joven.

En el trascurso de la mañana, el dueño de la cartera, Carlos Mendieta, fue junto a Samuel y le agradeció por su buen gesto. “Al principio dudé, porque no le parecía a la foto del documento, pero me dijo que en tal parte de la billetera había G. 250.0000, revisé y era correcto. Me quiso dar plata como agradecimiento, pero no acepté porque estas cosas no deben recibir recompensa”, sostuvo.

Redes sociales
Samuel se sorprendió por la cantidad de elogios que recibió en las redes sociales (tuvo más de 4.000 reacciones) y lamentó que la gente se sorprenda por hacer algo bueno. “Hacer lo correcto no debería llamar la atención, pero comprendo que últimamente hay muchos que se aprovechan, siempre debemos hacer el bien”, dijo.

Carlos, quien es carpintero, le dejó una tarjeta personal al muchacho por si le interese algún mueble ya que en la billetera había como G. 1.000.000 en total. “Yo ni siquiera conté cuánto había”, finalizó diciendo el muchacho.

Te puede interesar