Por Covid19 positivo posponen inicio del Juicio Oral a OGD y su hijo

Nacionales 11 de enero de 2021
Tras dar positivo la semana pasada al COVID19 o Coronavirus Oscar González Daher, esta mañana se comunicó la suspensión del inicio del Juicio Oral y Público tanto a él como su hijo, Oscar González Chavez, por los hechos de enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero.
2VCHMRLSKRF3PFDGJ5M4PP4LVU

En este contexto, el abogado Claudio Lover informó a la 780 am que informó al juzgado del estado de salud de su defendido el pasado viernes y en l fecha adjunto una orden de internación que tiene el ex senador.

“Hoy adjunte la orden de internación para el exsenador, pues el mismo padece de una neumopatía”, expresó Lovera.

Un grupo de ciudadanos autoconvocados se encuentran en vigilia frente al Palacio de Justicia a la espera de una «condena ejemplar» para el ex parlamentario y su hijo.Por Covid19 positivo suspenden inicio del Juicio Oral a OGD y su hijo

Tras dar positivo la semana pasada al COVID19 o Coronavirus Oscar González Daher, esta mañana se comunicó la suspensión del inicio del Juicio Oral y Público tanto a él como su hijo, Oscar González Chávez, por los hechos de enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero.

En este contexto, el abogado Claudio Lovera informó a la 780 am que informó al juzgado del estado de salud de su defendido el pasado viernes y en l fecha adjunto una orden de internación que tiene el ex senador.

“Hoy adjunte la orden de internación para el exsenador, pues el mismo padece de una neumopatía”, expresó Lovera.

Un grupo de ciudadanos autoconvocados se encuentran en vigilia frente al Palacio de Justicia a la espera de una «condena ejemplar» para el ex parlamentario y para su hijo.

Te puede interesar