Paraguay Informativo

Marito, enojado, bloqueó en Facebook a El Sensei

El influencer entró al perfil del presidente y se dio cuenta de que ya no podía acceder. Dani dice que desconoce los motivos, pero cree que es a causa de los memes y bromas que hace sobre Abdo.

Fama 12 de enero de 2021 | EXTRA
0010039216
Espera hacer las paces. El Sensei quiere invitarle un asado al Presidente para que lo desbloquee.

En los últimos tiempos se puso muy de moda “cancelar” o bloquear a ciertos personajes en redes sociales por no estar de acuerdo con su discurso o su contenido.
Cantantes, influencers, políticos, periodistas, casi todos bloquean a sus “haters” (críticos), pero no es común que el presidente de un país lo haga.

Grande fue la sorpresa del youtuber “El Sensei” cuando quiso entrar al perfil del presidente Mario Abdo Benítez y se dio cuenta que lo tenía bloqueado.

“No puede ser, qué nos pasó, Marito? Traté de etiquetarte en una publi para alegrarte el domingo porque pensé que estabas tekorei, porque gobernar, ni hablar, ¿verdad?, y veo que ¡he sido bloqueado! Solo quedarán en los recuerdo los momentos felices que hemos vivido. Primero mi exnovia y ahora vos me abandonás, Marito de la gente, pero ya no más de mi corazón”, bromeó en Facebook.

0010039218

No fue Marito
En contacto con Diario EXTRA el influencer dice que comprende que no fue el Presidente quien lo bloqueó, sino que sus asesores y community managers.

“Yo sé bien que tiene un equipo que le maneja las redes y seguro pensaron que no eran apropiados nomás mis comentarios sobre él. Jamás por ahí va a pasar que él mismo vea mis cosas, seguro yo ni estoy en su radar. Pero me gusta nomás joder con eso con mis seguidores y ellos se reprenden para reírnos nomás un rato”, indicó.

0010039220

¿Qué pasó?
Dani asegura que no tiene idea del porqué fue bloqueado, pero cree que fue por la cantidad de memes que hizo y las críticas al gobierno de Marito.

“Yo soy uno de los pocos influencers que abiertamente jode con esto”, afirmó.

El Sensei dijo que quiere hacer las paces y para eso quiere invitarle al presi a comer.

“Un día le voy a invitar un asado y vamos a terminar siendo socios otra vez”, aseguró entre risas.

0010039214

Trovato también bloqueó a El Sensei


Otro presi lo bloqueó
Pero, además de Mario Abdo Benítez, Marcos Trovato, expresidente del Olimpia, también lo bloqueó.

“Trovato me bloqueó, después creo que con todos los demás famosos ando bien”, comentó.

Tampoco sabe el motivo del bloqueo. “Seguro fue por los chistes, porque nunca le mencioné, ni le arrobé, un día quise mirar un tuit de él y vi que me bloqueó”, relató.

0010039222

Saltó a la fama
Daniel comenzó a hacer contenido para redes sociales en el 2017, sus ocurrencias rápidamente se hicieron virales y ganó miles de seguidores.

“Comenzó como un juego. Primero era un perfil falso de Twitter de un jugador que supuestamente tenía problemas con el alcohol (como yo) y demasiado le gustó a la gente. Subió rápido la popularidad. Me denunciaron y creé otro, pero a partir de un personaje nuevo; y 'Sensei' me decían las michis porque en inbox doy consejos sentimentales”, comentó.

En sus inicios daba consejos amorosos a las chicas, siempre con un toque de humor, luego salió del anonimato y mostró su cara haciendo videos para YouTube y Facebook.

Posteriormente su contenido fue evolucionando hasta llegar a lo que es hoy, tuits de críticas al Gobierno, al fútbol, especialmente al desempeño de su querido Cerro Porteño, además edita los discursos de Marito poniéndole él la voz, haciendo parodias muy divertidas sobre las acciones del Gobierno.

Te puede interesar

0010183686

La horqueteña que está conquistando al mundo

| extra
Fama 20 de marzo de 2021

De tiktoker a cantautora, Yamila Ruíz lanzó su primera canción y fue un éxito total. La artista busca ganar presencia en escenarios internacionales y lo está logrando rápidamente.

0010047889

Jony Fabbro pasará otro cumple en la cárcel

| EXTRA
Fama 15 de enero de 2021

Larissa esta vez no podrá viajar junto a su amorcito por causa del coronavirus. La novia del mundial verá al pelotero a través de videollamada y guardará sus regalos hasta el próximo mes.

0010204129

Gabi Wolscham: "Se contagian porque andan jodiendo"

| EXTRA
Fama 29 de marzo de 2021

La cuerona se enojó muchísimo cuando vio en las noticias cómo las personas en manada comenzaron a viajar rumbo al interior del país y el Brasil: “En serio la gente es estúpida. Mil personas viajando hoy, cómo son tan inconscientes y luego todo es culpa del Gobierno. No gente, las personas se contagian por la joda y no cuidarse”, escribió en sus historias de Instagram.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter