Paraguay Informativo

Despensero ligó por no darle fiado la CEECITA

Denunció que no podía entrar a su casa porque le esperaban con un cuchillo.

Nacionales 14 de enero de 2021 | EXTRA
0010047444
El agresor era nada más y nada menos que su cuñado.La Jornada

El despensero Milciades David Oviedo Roa (29) quiso poner en práctica su regla de no vender fiado pero esto casi le costó la vida.
Él estaba el lunes por la noche en su casa del Km 11 Acaray, Ciudad del Este, cuando de la nada llegó un borracho que le amenazó de muerte.

El sujeto de nombre Carlos Rafael Ramos Fernández (31) empezó a propinarle golpes sin dar explicaciones.

Se trataba de nada más y nada menos que su cuñado el que le molía a puños el rostro. De acuerdo a versiones recabadas por el periódico La Jornada, el problema se inició porque el afectado se negó a venderle fiado cerveza al agresor.

Luego de un forcejeo, la víctima se retiró a la casa de sus padres y de ahí fue al Puesto Policial para denunciar.

Al regresar a la casa de sus padres se encontró otra vez con Ramos, quien lo estaba esperando con un cuchillo en mano.

Volvió junto a los policías y ellos arrestaron al agresor, incautando de su poder el arma blanca.

Aconsejan fiar a los frecuentes
Carlos G. de la Despensa La Familia de Capiatá comentó a EXTRA que lo aconsejable es vender fiado según la cara del cliente.

“Le podés dar fiado a los que te hacen el ñemú (la compra) todos los días”, comentó.

También depende de cómo amanezca el despensero. “Ka’úre te dicen que te van a pagar, pero luego ya no te pagan, supuestamente no se acuerdan”, remarcó por su parte Juan Rivarola de Asunción.

Te puede interesar

EzBK9fpWgAkW32m

Cooperación técnica entre Ande y Copel apunta a reactivar interconexión

| 1000AM
Nacionales El jueves

El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), ingeniero Félix Sosa, informó que la institución suscribió un Convenio Marco de Cooperación y acuerdos específicos con la Companhia Paranaense de Energia (Copel), del Estado de Paraná de la República Federal do Brasil, para una cooperación técnica que contribuirá al desenvolvimiento de ambas empresas a través de la realización de estudios conjuntos de integración eléctrica, intercambio de experiencias técnicas y conocimientos referentes a la comercialización de energía eléctrica y avances tecnológicos.

0008807487

Imputan a una mujer por abandonar a su perro sin agua y comida hasta dejarlo morir

| ULTIMA HORA
Nacionales 21 de enero de 2021

El Ministerio Público imputó a una mujer que habría dejado atado a su perro, sin agua y sin comida hasta dejarlo morir. El hecho ocurrió en el barrio San Paulí de la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná. Liz Carine Olmedo de Barboza, de 30 años fue imputada este jueves por el fiscal Orlando David Quintana por supuesta transgresión de la Ley 5892/17 de Protección y Bienestar Animal. El caso se viralizó en redes sociales, donde los usuarios quedaron indignados por el asesinato de la mascota.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

164493909_282401513414388_8663079240679018617_n

Mujer murió mientras se “AMACABA”

| Ahora CDE
Nacionales 25 de marzo de 2021

Una mujer decidió hacer la siesta. Debido al agobiante calor fue acostarse en su hamaca, donde dejo de existir. La misma tenía cáncer, en estado terminal, de acuerdo a lo que contó su hijo a la Policía. El hecho sucedió en el K. 5/5 asentamiento San Marcos de Ciudad del Este.

Newsletter