Hombres armados secuestran a docente y horas después escapa de sus captores

Nacionales 14 de enero de 2021 Por | POPULAR
Un docente fue secuestrado por seis hombres fuertemente armados, con acento portugués y habrían pedido una suma de dinero a los familiares. Esta noche, la víctima habría escapado de sus captores y fue llegando a su casa.
2021-01-14-2

La camioneta del docente fue interceptada por los delincuentes que estaban armados.

rojo

El supuesto caso de secuestro fue reportado hoy a las 15:00 en la colonia San Luis del departamento de Canindeyú. Se trata de Jorge Mendoza Galeano de 42 años, quien se desplazaba en su camioneta Mitsubishi Savana de color rojo,  ZAA 012, acompañado de su ayudante, cuando ambos fueron interceptados por 6 hombres armados. El secretario fue liberado pero el docente fue llevado y presuntamente los delincuentes se comunicaron con los familiares de la víctima y pidieron rescate cuyo monto no fue confirmado.

 
Horas después, a las 20:30 horas finalmente el secuestrado pudo huir de sus captores y llegó a su casa en la Colonia San Luis del Distrito de Ypehu, Departamento de Canindeyu.

No se habría pagado rescate y la policía realiza la investigación sobre el hecho. La víctima se encuentra bien de salud y mañana sería llamado a declarar en el Ministerio Público.

Te puede interesar