VIDEO. Jessica Servín tuvo una pérdida y culpa al papá de su hijo

Fama 15 de enero de 2021 Por | POPULAR
La ex modelo y miss Jessica Servín se mostró ayer con un rostro totalmente diferente al que solíamos ver cuando iba frente a la casa de Mazzoleni a gritarle con un megáfono.
Jessica-ServinI-768x480

 
La ex modelo y miss Jessica Servín se mostró esta mañana con un rostro totalmente diferente al que solíamos ver cuando iba frente a la casa de Mazzoleni a gritarle con un megáfono.

Hoy, en sus historias de instagram, se la vio en la cama de un sanatorio, llorando, contando que posiblemente perdió un embarazo y culpó de la situación que atraviesa al papá de su hijo. Su ex pareja y padre de su nene de tres años se llama Claudio Pusineri.

“..Me pasó algo súper triste, ayer me enteré que podía haber estado embarazada pero que ese bebecito no se pudo concretar y es muy doloroso…”, comienza relatando Jessica mientras se recupera en la sala del hospital.

 
Seguidamente, ya sentada en la cama, señala: “Es muy doloroso porque la mayoría de las veces tiene que ver con el dolor, con el maltrato, con la rabia, con todos los malos ratos que pasas. Ayer le conté al papá de mi hijo y me dijo que no le importa porque no es suyo, que vaya a la mierda y me cortó el teléfono, siendo que todos estos malos ratos que estoy pasando es por su culpa.”

Jessica-ServinII-768x638

Su descargó siguió: “No hay dolor más grande que estés viniendo a internarte del dolor emocional, psicológico y luego se somatiza. Creo que tengo casi 24 horas de dormir, de no reaccionar, me desangré muchísimo. No están siendo fáciles estos días en todos los ámbitos pero yo sé, de corazón, que Dios tiene un propósito y que él me va demostrando las personas que sí tienen que estar a mi lado, porque todos están cuando vos estás bien, pero cuando estás así, en un hospital, no todos están contigo…”

Te puede interesar