Jony Fabbro pasará otro cumple en la cárcel

Fama 15 de enero de 2021 Por | EXTRA
Larissa esta vez no podrá viajar junto a su amorcito por causa del coronavirus. La novia del mundial verá al pelotero a través de videollamada y guardará sus regalos hasta el próximo mes.
0010047889
Según Larissa Riquelme, Jonathan Fabbro sigue siendo muy apreciado por la hinchada cerrista que siempre lo recuerda con mucho cariño. Es más, cada vez que ella lo visita, sus seguidores le hacen llegar regalos y muestras de afecto de parte del pueblo azulgrana que lo apoya en las buenas y en las malas.

El exdelantero de Cerro Porteño celebrará su cumpleaños 39 en el penal de Marcos Paz, el próximo 16 de enero, este es su cuarto cumpleaños tras las rejas acusado de abusar de su ahijada menor de edad.
Su novia, Larissa Riquelme quien ha estado a su lado durante todo su juicio lamentó que esta vez no podrá estar a su lado para pasar juntos su cumpleaños.

En contacto con EXTRA la cuerona dijo que por cuestiones de la pandemia no podrá viajar.

“Sí iba a viajar pero tenemos prohibido viajar los que no somos residentes argentinos”, indicó.

La modelo dijo que los fanáticos cerristas le prepararon muchos regalos y sorpresas que quieren hacerle llegar a Fabbro y ella ya los tiene guardados.

“De hecho tengo todos los regalos, iré cuando se habilite y lastimosamente esperarán, hasta el 31 no está habilitada la frontera”, manifestó.

0010047893

"Perdón por ser tan débil por momentos y gracias por demostrar fortaleza. Te amamos mucho", había expresado Larissa tras una llamada a Fabbro.


20 días sin Fabbro
Lari comentó que cada vez que puede ella viaja para visitarlo, pero hace 1 mes que no lo ve y lo extraña bastante.

Sin embargo mantiene contacto virtual con el expelotero.

“Hace 20 días estuve por ultima vez con él. Por lo menos videollamada vamos a hacer y así nos mantenemos en contactó”, señaló el eterno amor de Jonathan.

Siempre lo ven
El abogado defensor del exfutbolista, Federico Albano comentó que está habilitado para recibir visitas.

“Él puede recibir visitas, su mamá y su hermana siempre van a verlo”, comentó a EXTRA.

Sobre el proceso judicial dijo que debido a la pandemia de coronavirus todo quedó parado.

“Está abierto el recurso de casación pero por el momento y por la pandemia no ha sido resuelto el recurso”, afirmó.0010047891

Si queda libre en Argentina, Fabbro deberá enfrentar a la justicia paraguaya, ya que aquí existe otra denuncia en su contra, también por supuesto abuso sexual en menores.


Recordemos que Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por el supuesto hecho de abuso sexual en menores, contra su ahijada.

En septiembre de 2019 el Tribunal Oral en lo Criminal N°12 de Buenos Aires lo declaró culpable, sin embargo la defensa del jugador apeló esta decisión.

La condena aún no quedó firme y siguen a la espera de una sentencia, por el momento el Tribunal rechazó todos los pedidos de prisión domiciliaria presentados por la defensa y Fabbro continúa recluido en la prisión de Marcos Paz.

Te puede interesar