Mataron a hombre frente a casa de sus suegros, ellos cerraron las puertas a la Policía

Nacionales 19 de enero de 2021 Por | HOY
Un extraño crimen ocurrió anoche en Mariano Roque Alonso, donde un hombre fue ultimado a balazos frente al domicilio de sus suegros, quienes se negaron a abrir las puertas a la Policía para la investigación. Fue necesaria una orden de allanamiento para ingresar.
mariano
El hecho ocurrió anoche. Foto: Cardinal.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 de ayer lunes en el barrio Curumba Cue de Mariano Roque Alonso. En las inmediaciones de la zona se encontraba una patrulla policial, cuyos ocupantes escucharon varios disparos y acudieron al lugar.

Una vez que llegaron al sitio encontraron a Richard Leonardo Sosa (45) tendido en la calle, sin signos de vida, frente al domicilio de sus suegros.

Los únicos primeros testimonios que obtuvo la Policía fue la de lugareños, quienes aseguraron haber visto a dos sujetos salir corriendo del lugar.

“La víctima fatal es piloto de aviación y estaba de visita. No se trata de un asalto, porque todas sus pertenencias quedaron dentro de su vehículo”, confirmó el Crio. Celso Zelada, de la subcomisaría de Remanso, en comunicación con la 1080 AM.

Los intervinientes llamaron a la puerta de la casa de los suegros, pero ellos se encerraron, bajo el argumento de que estaban conteniendo a la hija, pareja del fallecido, porque ella había quedado en estado de shock.

 

El Ministerio Público tuvo que conseguir una orden de allanamiento para ingresar a la vivienda. En el transcurso de hoy se obtendrán las imágenes de las cámaras de seguridad para conocer qué ocurrió frente a la casa.

Te puede interesar