Ciudadano arrolla a dos motochorros que asaltaron a una mujer

General 02 de septiembre de 2020 Por HOY
Un conductor vio a dos motochorros asaltando a una mujer en la vía pública y decidió arrollarlos con su vehículo. Los presuntos delincuentes fueron aprehendidos posteriormente.
chorro
Así quedó la motocicleta de los asaltantes.

El hecho ocurrió sobre la Avenida Cacique Lambaré y fue grabado mediante la cámara que posee el vehículo, cuyo conductor decidió obrar en “justicia propia”.

 
Según se puede ver en las imágenes, eran dos asaltantes que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió del biciclo y atacó a una mujer que iba caminando.

El indignado conductor decidió seguirlos y arrollarlos. En la primera ocasión no logró echarlos de la motocicleta, pero sí pudo en una segunda embestida.

De acuerdo al circuito cerrado de un comercio de la zona, los dos asaltantes pudieron levantarse y huyeron sin la motocicleta que quedó debajo de la camioneta que les tumbó.

 
El subcomisario Víctor Romero, de la Comisaría 4ta. de Lambaré, confirmó al canal GEN que una patrullera que rondaba la zona logró dar con los asaltantes y fueron detenidos.

Ambos poseen antecedentes por perturbación de la paz pública. Además, las pertenencias de la mujer fueron recuperadas.

asaltantes



Te puede interesar