Paraguay Informativo

Devolvió plata que le giraron por error

La señorita honesta, dijo que sus padres siempre le inculcaron a hacer lo correcto.

Nacionales 20 de enero de 2021 | EXTRA
0010059676
Sin necesidad de suplicar ni de ofrecer nada a cambio, la joven recuperó el dinero que envió mal por giro.Foto: Gentileza

Una joven de nombre Angie contó en Twitter que sin querer envió mal un giro, por lo que al darse cuenta, al toque escribió al número explicándole que se había equivocado y pidiéndole que le devuelva.
La dueña del número le respondió unos minutos después y sin alargar las cosas le dijo que enseguida le iba a volver a girar y así lo hizo. Este simple hecho llenó de emociones a Angie, que decidió publicarlo en su red social, para dar a conocer que aún existen personas honestas, que sin la necesidad de escrachar, hacen lo correcto.

“Hoy es un buen día, hoy me devolvieron plata que giré mal, obviamente sin querer. Algunos necesitan ser escrachados para hacer obligadamente lo correcto, otros simplemente son personas honestas. Tuve a suerte con ella”, admiró la joven.

En la comunicación que Angie tuvo con la buena samaritana, de nombre Miriam Gutiérrez se puede, leer que la joven dijo que sus padres le inculcaron el valor de la honestidad, por lo que sin problemas accedió a devolver la plata, que por error le llegó a su número.

La red del pajarito azul, se llenó de elogios y aplausos para la honestidad de esta chica.

Te puede interesar

ExVFcCgWUAIbygq

Detienen a presunto proveedor de armas del EPP

Nacionales 25 de marzo de 2021

Se trata de Bruno Amaral de Costa, de nacionalidad paraguaya. Según informó el fiscal Federico Delfino, gracias al trabajo de inteligencia se recabó información que culminó en el allanamiento realizado esta mañana en una casa de venta de armas, en Salto del Guaira, donde se procedió a la detención de Costa.

Rolling-thunder-cloud

Emiten alerta por posibles tormentas para 8 Departamentos

Nacionales 19 de enero de 2021

La dirección de meteorología e hidrología emitió un aviso especial por posibles tormentas para la mañana del miércoles. El informe señala que es alta la probabilidad de que núcleos de tormentas afecten al noreste, este y sureste de la región Oriental desde las primeras horas de la mañana y generen en forma puntual fenómenos de tiempo severo.

0010187782

Incendio de grandes proporciones arrasa con cuatro casas en Itapúa

| ultima hora
Nacionales 21 de marzo de 2021

Un incendio de grandes proporciones arrasó con cuatro viviendas en la zona de cruce Kimex, San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa. El hecho se registró entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, cuando el incendio se fue propagando rápidamente y consumió por completo las casas.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

164493909_282401513414388_8663079240679018617_n

Mujer murió mientras se “AMACABA”

| Ahora CDE
Nacionales 25 de marzo de 2021

Una mujer decidió hacer la siesta. Debido al agobiante calor fue acostarse en su hamaca, donde dejo de existir. La misma tenía cáncer, en estado terminal, de acuerdo a lo que contó su hijo a la Policía. El hecho sucedió en el K. 5/5 asentamiento San Marcos de Ciudad del Este.

Newsletter