Paraguay Informativo

Villamayor no sabe nada sobre posibles cambios en el Ministerio del Interior y la Policía

El jefe del gabinete civil de la Presidencia de la República Juan Ernesto Villamayor afirmó no saber nada de posibles cambios en Ministerio del Interior y u otras carteras, concretamente hay versiones que dan cuenta que Euclides Acevedo sería reemplazado por Arnaldo Giuzzio en la cartera del Interior.

Nacionales 21 de enero de 2021 | MEGACADENA
euclides-acevedo-1

“No escuche nada de eso y espero que no pase de una mera especulación pues la gestión de Euclides Acevedo es muy valorada”, agregó.

Al ser consultado si el relacionamiento entre Acevedo y el comandante de la Policía no es el más optimo, no negó eso, pero afirmó que en toda gestión de gobierno hay acuerdos y desacuerdos, pero se deben limar esperanzas en busca del único objetivo de tener una buena gestión púbica.

Te puede interesar

matar-768x432

Película paraguaya apunta a los Oscars

| POPULAR
Nacionales 20 de enero de 2021

La película nacional “Matar a un muerto” de Hugo Giménez ya está presente entre las 18 películas latinoamericanas que forman parte de los 93 largometrajes que compiten en la categoría ‘Mejor Película Extranjera’ en la edición número 93 de los Premios Oscars

FK5E66DSZVHNDGWLBE4NHGOTQU

Tormentas eléctricas llegarán a seis departamentos

| ABC COLOR
Nacionales 20 de enero de 2021

De acuerdo a un aviso emitido por la Dirección de Meteorología, lluvias con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes llegarán a los departamentos de Concepción, noreste de San Pedro, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, centro y este de Alto Paraguay.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter