Joven está desparecida desde noviembre del 2020, denuncian familiares

Nacionales 21 de enero de 2021 Por | HOY
Analía Rodas se encuentra desaparecida desde el 27 de noviembre del año pasado, según denunciaron sus familiares. La mujer residía en la ciudad de San Antonio y el día de su desaparición, debía pasar unos días en Paraguarí.
desparecida
Analía Rodas, desparecida. Foto: Ñanduti.

Liliana Rodas, hermana de la joven desaparecida, relató a radio Ñanduti que Analía salió de su vivienda, ubicada en la ciudad de San Antonio, a pasar unos días en la localidad de Paraguarí.

“Lo único que sabemos es que ella salió de la casa, se subió a un vehículo de la marca Mercedes Benz color oscuro con dirección a Paraguarí o San Bernardino el pasado 27 de noviembre del año pasado”, expresó.

La familiar manifestó que intentaron comunicarse con la misma varias veces, sin embargo, su teléfono celular daba apagado.

Tras la denuncia que presentaron, aguardan la orden de revisión de la línea telefónica de Analía por parte del Ministerio Público a fin de tener información sobre el cruce de llamadas que realizó en el día de su desaparición.

Finalmente, indicó que desde la fecha mencionada no tienen ningún tipo de información sobre su paradero.

 

“No sabemos nada de ella desde ese día, ahora esperamos la orden de la Fiscalía para saber con quién se comunicó ese día”, puntualizó la hermana.

Te puede interesar