Denunció que su doña le abandonó con sus cinco hijos

Actualidad 21 de enero de 2021 Por | EXTRA
La última vez que la vieron fue el martes cuando subió a un vehículo.
0010061353
La mujer supuestamente se fue sin despedirse. Gentileza

Desesperado y sin saber qué hacer llegó un hombre hasta la comisaría 17 de Santa Rosa del Monday (Alto Paraná) para denunciar que su esposa lo abandonó junto a sus cinco hijos menores de edad.
Don Dionisio Godoy Bareiro, de 41 años, mencionó a los policías que la mujer identificada como Noelia Martínez (33) se fue de la casa ubicada en la colonia Caacupemí y desde entonces no sabe nada de ella.

El comisario Hugo Moreno, jefe de la comisaría 17 de la zona, dijo a Diario EXTRA que el hijo del señor le había comentado que este martes a la tardecita su mamá preparó sus pertenencias, que luego le buscó un vehículo que sería propiedad de su hermano y abandonó la casa sin despedirse de nadie.

"Ahora le están buscando al marido para que declare en la Fiscalía porque es un caso muy extraño porque le abandonó a sus cinco hijos, hay que dilucidar si es cierto o no que se fue, no se descarta nada", señaló el comisario.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer quien tiene el celular apagado desde que se fue de la casa. El caso está a cargo del fiscal Orlando Quintana.

Te puede interesar