Dos hermanos de 20 y 25 años graves tras accidente en Caazapá

Nacionales 24 de enero de 2021 Por Freddy Chamorro
Dos jóvenes fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación la tarde de este sábado tras chocar con la motocicleta contra un camión en la colonia Tembiapo Renda, distrito de Tava´i.
DOS HERMANOS TEMBIAPORENDA

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas sobre la ruta PY18 -en construcción- en la localidad de Tembiapo Renda, distrito de Tava´i, departamento de Caazapá, donde dos hermanos resultaron gravemente heridos.

De acuerdo al reporte de la Comisaria 17, Miguel Martínez, de 20 años y su hermano Sergio Caldealvez, de 25 años, iban a bordo de una motocicleta Leopard, modelo Web HB, sin chapa, ambos domiciliados en el lugar y por cuestiones que se investigan, chocaron en la parte trasera de un camión tipo volquete, guiado por Hipólito Flores, de 63 años.

El chofer del camión con sus compañeros de trabajo rápidamente trasladó a los heridos con una ambulancia de la empresa CDD Construcciones hasta el Hospital de María Auxiliadora y luego derivados a Encarnación, por la gravedad de la situación, informó la Policía. 

Acudieron al lugar, Bomberos Amarillos de María Auxiliadora y Bomberos de Naranjito.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno de San Juan Nepomuceno, Caazapá.

Te puede interesar