Paraguay Informativo

Lugo: «Fiscalía se convirtió en un garrote para los más débiles»

En declaraciones a Abc Cardinal, el ex presidente y actual senador Fernando Lugo habló de la situación del titular del Partido Liberal Efraín Alegre, quien se encuentra recluido desde ayer en la Agrupación Especializada por disposición de la Jueza Cynthia Lovera.

POLÍTICA 29 de enero de 2021
Es5kj9aXYAIHRtC
Efraín Alegre detenido en la Agrupación Especializada recibiendo la visita de Fernando Lugo.

El parlamentario en este sentido destacó que “la Fiscalía se convirtió en un garrote, especialmente para los más débiles”. Añadió que ningún Fiscal General debería tener «deudas» con nadie» ya que de lo contrario termina respondiendo a los intereses del «patrón».

A la salida de la Agrupación Especializada donde esta mañana visitó a Alegre, Lugo resaltó que “más que nunca la justicia debe ser independiente».

«Aquí existen suficientes motivos para desconfiar y es grave lo que está ocurriendo”, sentenció.

Te puede interesar

JDIDPFJTLJCULB3JLZCVJXNWHA

Colorados enterrarán ley de control a gastos sociales en campaña electoral

| ABC
POLÍTICA 30 de marzo de 2021

La Cámara de Diputados tratará hoy como tercer punto del orden del día el veto a la ley que incluye los gastos socioambientales de las binacionales de Itaipú y Yacyretá al Presupuesto General de la Nación (PGN). Los colorados aceptarán la objeción del Ejecutivo y archivarán la ley. A la oposición solo le faltan cuatro votos.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter