Gs. 1000 millones y un descuento: El costo del raje de Carlos Báez de Grupo Vierci

Fama 30 de enero de 2021 Por | HOY
A pesar del escándalo por evasión de impuestos y el esquema de “publinotas” que llevaba adelante, Carlos Báez no salió con las manos vacías de Grupo Vierci. El periodista llevó consigo Gs. 400 millones.
carlos-baYez
El periodista y presentado de radio y Tv, Carlos Báez.

Luego de que saliera a luz el sistema clandestino de publicidad a políticos y autoridades gubernamentales orquestado por Báez dentro de los medios de Antonio Vierci, Telefuturo, NPY y Monumental; el comunicador fue desvinculado del holding tras casi 20 años dentro del grupo.

Sin embargo, el exconductor de La Lupa llevó consigo una jugosa suma.

Dt2-a7KWkAACZpl

De manera confidencial, una fuente proveniente del seno de la televisora de Villamorra, detalló cómo se negoció su “renuncia”.

El costo de su desvinculación fue de Gs. 1000 millones, pero del total fueron descontados Gs. 600 millones en concepto de un préstamo que había hecho de la empresa. Por lo tanto dejó los medios de Vierci con Gs. 400 millones, como parte de su “salida arreglada”.

Además de su negocio con políticos y autoridades estatales, Carlos Báez es requerido por la Secretaría de Estado de Tributación (SET), por presuntamente evadir impuestos utilizando factura falsificada.

Te puede interesar