Paraguay Informativo

Llano trata a Efraín de «mentiroso, corrupto y bueno para nada»

A través de su cuenta en twitter, el senador liberal y ex presidente del PLRA, Blas Llano, trató de mentiroso a Efraín Alegre a quien, además, desafió a un debate público para hablar sobre «su administración corrupta» al frente del partido. Aseguró que Alegre falsificó facturas y robó las arcas del partido.

POLÍTICA 30 de enero de 2021 | agenda paraguay
IMG_20201111_103512

«Efrain, deja de mentir y de pretender engañar al pueblo liberal y paraguayo», empezó escribiendo Llano en su perfil de la red social.

«Lo que tenés que hacer es aclarar las cuentas del partido y las facturas falsas que hiciste para justificar el robo a las arcas del PLRA en detrimento de todo el pueblo liberal y paraguayo», añadió el parlamentario y líder del Movimiento Equipo Joven.

«No te hagas la “vistima” y cuando quieras, donde quieras, te desafío a un debate público, acerca de la administración corrupta que tuviste al frente del glorioso Partido Liberal Radical Auténtico en detrimento de la dirigencia de base liberal. No dividirás nuestro partido, aunque pretendas hacerlo, porque sos un mentiroso, un corrupto y un bueno para nada», escribió además el ex presidente del Congreso.

Finalmente señaló que «le enfrentará donde quiera» y resaltó que fue tres veces presidente del Partido Liberal y con una gestión intachable.

Te puede interesar

unnamed (4)

Si Gobierno fracasa de vuelta, la ANR no podrá salvarlo, advierte Alliana

| HOY
POLÍTICA 18 de marzo de 2021

El presidente de la ANR, el colorado cartista Pedro Alliana, indicó que no era el momento de impulsar un juicio político al Poder Ejecutivo, en medio de una pandemia y elecciones municipales. Señaló que en mano de la ciudadanía está el poder de seguir sosteniendo al Gobierno, porque si este fracasa nuevamente, ni el Partido Colorado lo podrá salvar.

0010187561

Campesinos marcharán el jueves contra el Gobierno

| ultima hora
POLÍTICA 21 de marzo de 2021

La secretaria general de la Federación Nacional Campesina, Teodolina Villalba, anunció ayer que la marcha campesina prevista para el próximo jueves 25 de este mes se realizará pese a la delicada situación sanitaria que soporta actualmente el país.

5ZGSALZXRVHSNKAXJD7K52ITAI

Alliana al gobierno de Abdo: “No le vamos a empujar, pero tampoco vamos a poder salvarlo”

| ln
POLÍTICA 22 de marzo de 2021

El titular de la Cámara de Diputados y presidente de la ANR, Pedro Alliana, se refirió a los hechos de violencia registrados el miércoles pasado tras el rechazo del juicio político al presidente de la República y vicepresidente, y sostuvo que “el Gobierno tiene las horas contadas, no le vamos a empujar, pero tampoco ya no vamos a poder salvarlo, pero también hay un sector que está buscando de cualquier manera entrar al poder por la ventana”.

2MPX3NJVOBBYVCIEPYBVDA3GSU

China Popular niega condicionar a Paraguay para acceder a sus vacunas

| LN
POLÍTICA 25 de marzo de 2021

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Hua Chunying, expresó la postura del gobierno de Xi Jinping respecto al Paraguay. En la conferencia de prensa habitual ofrecida en Pekín, este miércoles pasado, negaron condicionar a Paraguay y que el supuesto condicionamiento es un “ejemplo de desinformación maliciosa”.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

164493909_282401513414388_8663079240679018617_n

Mujer murió mientras se “AMACABA”

| Ahora CDE
Nacionales 25 de marzo de 2021

Una mujer decidió hacer la siesta. Debido al agobiante calor fue acostarse en su hamaca, donde dejo de existir. La misma tenía cáncer, en estado terminal, de acuerdo a lo que contó su hijo a la Policía. El hecho sucedió en el K. 5/5 asentamiento San Marcos de Ciudad del Este.

Newsletter