Insultos, gritos y abucheos: Incidentado proceso de inscripción de precandidaturas en sede del PLRA

POLÍTICA 23 de febrero de 2021 Por | LA UNION
El enfrentamiento se produjo este martes en la sede del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) entre Stiben Patrón y Basilisa Vázquez. El dirigente juvenil efrainista arrojó agua a la apoderada del movimiento Equipo Joven, acusándola de "mafiosa y cartista".
stiben-patron-vs-basiliza
Captura de video.

El hecho ocurrió en medio del proceso de inscripción de precandidaturas para las elecciones internas de junio próximo vence hoy martes. “Hoy es el último día de presentación de documentación en físico, con papeles. Entonces fui para presentar estos documentos cuando ahí estaba el ‘patotero’ Stiben Patrón, candidato a la presidencia de la Juventud Liberal por el movimiento de Efraín Alegre”, relató Vázquez en conversación con La Unión.

Indicó que, luego de comenzar a recibir improperios como “mafiosa”, “cartista” y “vendida” por parte de Patrón y otras 8 personas, entre las que mencionó que estaba el hijo de Efraín Alegre, le arrojaron agua y basura. “Ellos están buscando una segunda víctima para empotrarse y apoderarse de nuevo del partido (…) A un apoderado que llegó de Ciudad del Este le sacaron a patadas del Directorio. Agredieron a otra señora que había llegado de Lambaré”, dijo, asegurando que el PLRA se ha convertido en un “grupo de patoteros”.

Te puede interesar