Paraguay Informativo

Si Gobierno fracasa de vuelta, la ANR no podrá salvarlo, advierte Alliana

El presidente de la ANR, el colorado cartista Pedro Alliana, indicó que no era el momento de impulsar un juicio político al Poder Ejecutivo, en medio de una pandemia y elecciones municipales. Señaló que en mano de la ciudadanía está el poder de seguir sosteniendo al Gobierno, porque si este fracasa nuevamente, ni el Partido Colorado lo podrá salvar.

POLÍTICA 18 de marzo de 2021 | HOY
unnamed (4)
Pedro Alliana. Foto: archivo de Diputados.

“Si este gobierno no responde a las exigencias de la gente y si fracasa nuevamente, la ciudadanía no le perdonará y ni nosotros le vamos a poder salvar”, dijo ese jueves el diputado y presidente de los colorados, Pedro Alliana, en entrevista con la radio 650 AM.

El legislador del sector cartista refirió que consideraron que el mejor camino era no llevar adelante el juicio político. “Es cambiar 6 por media docena. No hay un solo integrante de Honor Colorado dentro del gabinete. Exigimos al gobierno que se vayan dando respuestas a la gente. Nosotros no le salvamos al gobierno para que todo siga igual, al contrario vamos a ser más oposición que la propia oposición”, comentó.

Resaltó que el movimiento HC no formó parte de ningún acto de corrupción de esta administración, por lo que también exige una respuesta rápida a la situación de la pandemia y la reactivación económica.

Por otra parte, condenó el ataque a Colorado Róga de parte de vándalos. “Lastimosamente fueron a atacar un lugar donde estaban albergados jóvenes del interior, algunos con discapacidad física”, agregó.

Alliana mencionó que los atacantes están identificados y que pertenecen a grupos políticos que apoyan el Foro de San Pablo y al venezolano Nicolás Maduro. “Estos son patoteros, algunos ya identificados. Los mismos que aplaudían el ataque al Panteón de los Héroes, los que incendiaron vehículos de gente que no tiene nada que ver con la ANR y que destruyeron comercios. Lo único que buscan es el caos”, remarcó.

Te puede interesar

5ZGSALZXRVHSNKAXJD7K52ITAI

Alliana al gobierno de Abdo: “No le vamos a empujar, pero tampoco vamos a poder salvarlo”

| ln
POLÍTICA 22 de marzo de 2021

El titular de la Cámara de Diputados y presidente de la ANR, Pedro Alliana, se refirió a los hechos de violencia registrados el miércoles pasado tras el rechazo del juicio político al presidente de la República y vicepresidente, y sostuvo que “el Gobierno tiene las horas contadas, no le vamos a empujar, pero tampoco ya no vamos a poder salvarlo, pero también hay un sector que está buscando de cualquier manera entrar al poder por la ventana”.

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

164493909_282401513414388_8663079240679018617_n

Mujer murió mientras se “AMACABA”

| Ahora CDE
Nacionales 25 de marzo de 2021

Una mujer decidió hacer la siesta. Debido al agobiante calor fue acostarse en su hamaca, donde dejo de existir. La misma tenía cáncer, en estado terminal, de acuerdo a lo que contó su hijo a la Policía. El hecho sucedió en el K. 5/5 asentamiento San Marcos de Ciudad del Este.

Newsletter