Paraguay Informativo

Quemó la casa de su novio al pillar que escribía con otra

Estaban tomando y la mujer ardió en celos por culpa del WhatsApp. Los tórtolos son conocidos en su barrio por sus frecuentes peleas.

Nacionales 18 de marzo de 2021 | EXTRA
0010181222
En menos de 10 minutos, la casa fue consumida por completo por el fuego.Foto: Gentileza

La romántica noche de risas y abrazos de una pareja del barrio San Rafael Ciudad del Este casi terminó en tragedia, el martes, luego de que se pasaran de tragos, se agarraran a golpes y la enfurecida novia le prendiera fuego a la casa del novio por celos.
A eso de las 23:30, los vecinos de la zona vieron que la precaria vivienda de tabla ardía en llamas. Pidieron socorro a los bomberos, pero cuando los voluntarios llegaron la casa ya estaba hecho cenizas.

Los novios, identificados como Estela Cáceres (40), alias “Pitilla” y Marcelino Suárez, alias “Topo” rajaron del lugar cuando vieron el fuego y hasta ahora no aparecen.

El suboficial Antonio Rodríguez, de la Subcomisaría 1ª de la ciudad, contó a EXTRA que Pitilla habría quemado la casa de Topo porque pilló que estaba mensajeando con otra.

“Los vecinos aplaudieron que se les haya quemado la casa, ya que son adictos a las drogas y todas las noches se peleaban y no les dejaban dormir tranquilos”, indicó el uniformado.

Rodríguez añadió que la pareja lleva algunos meses de noviazgo y que no tiene hijos.

No quedó nada
La pequeña casa no tenía muchas cosas, solo una cama, un ropero y unas mesitas, señalaron a Diario EXTRA los bomberos que intervinieron el incendio.

Un vecino comentó a los polis que lo único que sacó Estela de la casa antes de huir fue su garrafa, ya que era nuevita. “La pareja era el akãrasy del barrio”, recalcó el suboficial.
Te puede interesar

Te puede interesar

Lo más visto

164992430_281928060128400_4217613807902931205_o

La primera reacción de la vacuna anticovid dio en personal de salud

| CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL
Nacionales 25 de marzo de 2021

El primer caso de reacción más fuerte de la vacuna anti covid se dio esta mañana en San Pedro, una enfermera que se aplicó la vacuna China en el hospital general de Santa Rosa donde presta servicios, una hora despues empezo a tener dolores musculares, jaqueca, fiebre y otras complicaciones.

Newsletter